Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
27-04-2021

Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

Buenos días:

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Mientras, se gastan una morterada de dinero en la actual campaña publicitaria intentando justificar lo injustificable como lo son sus constantes subidas de precio. Eso sí, la identificación de llamada seguirá siendo de pago aparte. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

68 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    12-06-2021

E ironías de la vida, su “ hermana oxigenada” pequeña ofrece el servicio de identificador de llamadas, gratuito.

Pero claro allí no hay que pagar desproporcionados derechos de futbol ni tener plantillas interminables de comerciales de dudosa eficacia que se repiten en lo mismo una y otra

vez y a veces…

¡Hasta aciertan!

Cuestión de probabilidades, obviamente.

( Verificado científicamente que un mono es capaz de sacar un 35% de un examen MIR sin conocimientos médicos)

No me extrañaría que en unos meses nos subieran 3€ por participar en la comunidad.

Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2021

Hola jmrodriguez,

En primer lugar, agradecer tus comentarios ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar y son trasladadas para que se tengan en cuenta, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos

Un saludo

Mercedes

jmrodriguez
    Yo probé el VDSL
    11-06-2021

Hola bertusus .

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya hace tiempo hice el mismo comentario y, como el tuyo, ha caído en saco roto. La identificación de llamadas es una información esencial que debería estar incluida por defecto en todas las líneas, fijas y móviles. Es más, en el caso de la identificación en la línea fija, como bien dices, ya se estaba ofreciendo y el hecho de quitarla ha requerido de un esfuerzo extra por parte de Movistar para poder monetizarlo después., como si las tarifas fueran baratas de por sí, subidas incluidas.

Como ya se ha comentado, el servicio identificador de llamadas debería ser parte inseparable de todas las líneas de teléfono y no sé por qué la CMT no regula en este sentido.

Mientras tanto, con el abuso de llamadas de spam y la poca efectividad de la Lista Robinson, el hecho de no saber quién llama genera molestias innecesarias y se corre el riesgo de que, por dejar de contestar al teléfono, se pierda alguna llamada deseada y esperada.

Ahora, sólo queda esperar la respuesta de Movistar agradeciendo la sugerencia. A ver si después de repetir esta queja tantas veces, por fin hacen caso a sus clientes.

Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2021

Hola fabiotenerife

Agradecemos todas las sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente. Ya que con vuestras aportaciones, nos hacéis mejorar cada día.

Saludos. Toñi 

fabiotenerife
    Yo probé el VDSL
    09-06-2021

Yo también estoy de acuerdo que un servicio que es un estandar incluido gratuito con otros operadores debería igualmente ser gratuito con Movistar.

Por mi parte, apoyo integralmente la propuesta del usuario bertusus  

Estoy muy satisfecho con el servicio de fibra de Movistar, yo encuentro que sea la mejor calidad disponible (por lo menos donde vivo yo) pero sí, la identificación de llamada debería de verdad ser incluida y gratuita con todos los paquetes que incluyen una linea fija.

Gracias y disculpen por abrir este hilo otra vez, sólo quise apoyar la propuesta del usuario.

Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2021

Hola bertusus

Lamentamos tu insatisfacción con la Política de la Compañía en este caso.

Te agradecemos tu opinión, ya que se tienen en cuenta las aportaciones de nuestros Clientes para posibles cambios por el Área responsable.

Un saludo

Cristina

bertusus
    Yo probé el VDSL
    09-06-2021

Buenos días:

Voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace (y hará).

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

• Hola bertusus

Lamentamos que no estés de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Desde la comunidad no tenemos acceso a cambiar dichos procedimientos. Vamos a trasladar la sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente. Gracias por tu aportación ya que nos hace mejorar.

Saludos. Toñi