bertusus
Yo que me iba de Movistar y me pasaba a O2.
O2 tiene la identificación de llamada gratis como el desvío de llamadas para las dos tarifas de 50€ y 44€, ademas llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo cosa que Movistar NO tiene llamadas a móviles con el fijo de manera ilimitada, tiene un [....] bono de 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana, el que o han diseñado diseñado la tarifa se han lucido a base de bien, es ridículo que den 50 minutos entre semana, con unas llamadas largas te pules el bono de 50 minutos es que es ridículo como hace las cosas Movistar, Movistar hace las cosas de manera ridícula, ni las tarifas mas caras no existe llamadas ilimitadas a móviles con el fijo, ni la identificación de llamada ni desvío de llamada, todo es de pago, 4 por el desvío y 2 por la identificación ( con IVA ) son 6 euros mensuales de mas, 72 anuales ya es dinero , multiplica ese dinero por los miles de clientes millones que tienen el servicio activo, el desvío y la identificación de llamada.
YO que no pagaba por la basúra pocilga de plataforma llamada MOVISTAR+ es una autentica [....], con canales propios de Movistar con publimoscas, rótulos, baners etc... incluso cuando acaba la película, reduciendo la imagen para poner un buen cartel grande y molesto, yo que dejaba la TV me iba a O2 donde pagando 44 euros con línea móvil 30Gb 500megas simétricas llamadas ilimitadas a móviles y fijos tanto fijo como móvil, me ahorraría un buen dinero mensual.
Harto de Movistar he acabado hasta las narices hasta las mismas pelotas de subidas injustificadas imponiendo servicios que no necesitamos para nada sin respetar el precio inicial de lo contratado, fíjate que cuando salió el producto
FUSIÓN + FICCIÓN , costaba 115 euros con líneas de móvil , con el paquete de CINE y FUTBOL con CHAMPIONS, de 115 pasó a 120, 120 a 125 , de 125 a 130 y 130 a 140 , en poco mas de 2 años 35 euros de subida sin justificaciones , encima el pasado año, me quitaron el paquete de Champions, hicieron de manera unilateral cambiando modificando mi paquete sin mi consentimiento , hasta que dije, a tomar por [....] , paso de pagar un dineral si no voy a poder ver la Champions que hasta ahora podía verla , pues el agosto pasado me pasé a O2 el mismo 18 de agosto 2020 y se acabó que abusen de mi y de mi dinero, Movistar dejará de ABUSAR de mi , con tantas subidas, el precio de 140 no se ha quedado aquí, ha pasado a 144 euros.
NO necesito el giga simétrico de Fibra , para nada, que el giga NUNCA LLEGARÁ si no tienes un ethernet puerto de 2,5Gb como el router, para que te lleguen los 1040MB como ocurre ahora con los 600Mb que da un test de 630Mb 640Mb simétricos, eso del GIGA es FALSO si no tienes un buen equipo PC que soporte dicha velocidad, así que Movistar ha recuperado el famoso hasta 1GB como pasaba con los hasta 3Mb hasta 6Mb , hasta 10Mb hasta 20Mb así que , si NO quieres televisión pasa de pagar esa basúra de plataforma que no hay mas que publicidad, CINE muy malo pero de muy mala calidad, pasa de pagar una plataforma de pago con publicidad en los propios canales de Movistar, se nota las pezuñas de quien está llevando la plataforma, ha empeorado y la calidad está por los suelos , Movistar + ES LO PEOR que hay , NO respetan para nada, no hay canales de música , el cine es de lo peor , a penas hay emisiones en 4K y yo voy a pagar para la calidad y muy mal servicio que dan, paso.
Ahora pago 44 euros , mi ciudad será libre y me ahorraré un dinero 100 euros exactos en caso que hubiese seguido con la tarifa de 144 euros , 1200 euros anuales que me ahorro, 200 mil pesetas es mucho dinero con ese dinero puedo hacer muchas cosas.
Pásate a O2 , deja la TV si es que puedes, mira en la web si tu ciudad es libre si es así , elige la tarifa que mas te convenga y deja Movistar aunque el servicio igualmente te lo seguirá proporcionando Movistar pero bajo el nombre de las tarifas O2.
Me uno a la petición y apoyo , es una vergüenza eterna que pagando mas de 200 euros se tenga que pagar quien llama al fijo es una auténtica vergüenza y en la línea móvil dan de alta servicios de [...] , como el aviso de mensajes dictados ( voz a SMS ) quien llama desde número movistar le clavan 30 céntimos , emocion está dado de alta , buzón de voz , el roaming en todo el mundo está activo, si te vas a cualquier país creo que por defecto tiene servicio, es un röbo que te lo hagan en el 1004 como por aquí el bloquear el roaming , en la web si te lo haces tú no pagas teniendo dudas si está todo correcto, son muchas cosas las que Movistar NO hace las cosas bien, pero en fin, yo NO estoy con Movistar por muchas razones, ahora estoy con O2 donde llamo a móviles de manera ilimitada y tengo la tranquilidad que no voy agotar nunca los minutos , en el móvil si por accidente me subscribo a emocion nunca lo haré porque el número no está con Movistar sinó con O2, O2 tiene muchos servicios que no los tiene activos como ocurre con Movistar de manera por defecto todo activo.
TODOS deberíamos darnos de "baja de movistar" y pasar a O2 que haya una fuga masiva de clientes, que tenga poca gente la TV contratada, el que quiera pagar por una plataforma de pago con publicidad es tirar el dinero a la hoguera, verían como cambiaban todo, hecho de menos CANAL+ CANAL SATÉLITE DIGITAL , esa plataforma si que era muy buena , publicidad ? CERO ni un [....] anuncio comercial, solo anuncios promocionales, pero comercial CERO ni uno , en los canales de CINE como el FUTBOL , la mosca del canal no existía , en el futbol menos aún . recuerdo que cuando codificaban la mosca la quitaban y a los 2 segundos codificado.
En fin, son muchas críticas que diría contra Movistar muchas críticas un listado enorme, pero Movistar NO ESCUCHA.
bertusus NO pierdas más el tiempo hablando con paredes, no te van a escuchar, te seguirán cobrando 2 euros por saber quien te llama y no bajarán el burro para que sea gratuito el servicio, no pierdas mas el tiempo y si puedes prescindir de la TV , pásate a O2 es mi recomendación y seguirás con la misma calidad de ahora.
TE LO ACONSEJO
Un saludo.