Foro
Esta comunidad Movistar no sirve para nada. Es un reflejo de lo mal que trata Movistar hoy en día a sus clientes.
Lamentable y vergonzoso.
Hola bertusus
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Entiendo tu postura y malestar. Indicarte que el servicio identificación de llamadas en el fijo dejó de ser gratuito hace tiempo. Desde entonces para disponer de este servicio tiene un coste mensual de 2€ IVA incluido.
Saludos. Lourdes
- bertusus17-07-2026Yo probé el VDSL
Madre mía, menuda respuesta. De esto es precisamente de lo que me quejo.
Pues nada, tocará cambiar de operadora.
- Comercial-movistar17-07-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo bertusus
Entiendo tu postura y lamentamos el malestar generado.
Desde la comunidad trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes- bertusus18-07-2026Yo probé el VDSL
Seguiré denunciando vuestra política comercial por aquí las veces que me salga de las narices.
Mientras tanto, desde hoy, ya os estoy pagando menos dinero... y así progresivamente.
No me gusta la prepotencia de movistar (así en minúsculas, que es como merece escribirse).