Estoy de acuerdo, es un servicio pésimo. Cada vez que llamo al 1004 no sé que esperar porque cada operador me da informaciones distintas. No sé qué clase de formación darán en Movistar, pero lo cierto es que es increible que tu llames un día y te digan una cosa y otro día te dicen lo contrario. Por ejemplo, puse una reclamación y cuando me dieron la resolución no estuve de acuerdo y llamé. La operadora me dijo que no podía volver a reclamar por lo mismo. Esa vez me respondieron a la reclamación con un sms y se quedaron tan anchos. Hoy la operadora que me ha atendido no ha tenido ningún problema en que volviera a reclamar y me ha dicho que me contestarán por correo postal que es el procedimiento habitual.
No sé, al final acabo mareada, no sé si es lo que buscan porque no hacen más que contradecirse. Lo bueno es cuando me envían sms diciendo que gracias por confiar en Movistar cuando no hago más que decirles que en ellos no puedo confiar porque hoy es blanco y mañana es negro.
En definitiva no estoy contenta sino decepcionada por los servicios prestados por el 1004, por la web de www.movistar.es y por esta Comunidad que me contesta cuando le apetece.