Foro

anny19
Más integrado que la RDSI
23-03-2012

Sim no provista2

Buenas tardes movistar.

La presente es para solicitar me informen que pasa con mi tarjeta sim que desde que la puse en el celular me dice sim no provista 2, cuando la adquirí me dijeron que podia colocarla a los 15 minutos, pero no responde. La semana pasada la mia dejo de funcionar, por eso adquirí una nueva en el exito de laureles e medellín.

En realidad es bastante incomodo este problema, ya que soy profesora y necesito con urgencia tener la sim activada, pense que era un problema normal, pero ya han pasado 5 dias desde que la adquirí y eso viene afectando bastante mi trabajo y comunicacion con mis familiares. 

Espero sus observaciones prontamente. 

El número del celular es 3182815125

Natalia Díaz

Docente

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @anny19:

Como bien te ha dicho jeruso en esta comunidad solo atendemos temas de Movistar España.

En la pagina web www.telefonica.com pinchando en paises puedes encontrar las web para hacer cualquier gestion.

sl2

jeruso
    Yo probé el VDSL
    24-03-2012

Buenas compi, si no me equivoco, creo que tendrías que ponerte en contacto con Movistar pero de tu PAIS, ya que esta comunidad " CREO " que solamente ayuda y resuelve problemas de ESPAÑA, intenta contactar con atencion al cliente de TU PAIS y a ver si te lo pueden solucionar

Un saludo y que tengas suerte