Situación kafkiana...
Hace unos 10 días contrate mediante la Web el servicio de ADSL libre 3megas+ línea sin voz con nº de pedido xxxx, ya que me he cambiado de casa y no dispone ni de línea.
A los tres días viene un técnico para inspeccionar la distancia y lo necesario para instalar dicha línea, viendo un problema en la acometida de mi casa que necesito subsanar, así que me dice que lo arregle y vuelva a llamar al 1004 para que vuelvan a pasar el aviso y vayan a instalar la línea. Hasta ahora todo bien. Hace unos 5 días, arreglo el problema de mi acometida y todo listo para poner la línea.
Ahora los problemas.
Llamo al 1004, desde el teléfono de la oficina. Evidentemente me pasan con empresas, y después de explicar la situación me pasan con particulares, donde me atiende un señor que lo único que quiere es venderme Imagenio e insiste (ya tres llamadas me ha hecho en tres días)... no hay manera que me entienda... solo quiero notificar la incidencia para que vuelva el instalador a poner la línea.
Pruebo por la Web, IMPOSIBLE, para cualquier notificación me pide registro, y nº de teléfono, que no tengo...
La verificación del estado del pedido ni funciona, que queda la ventanita en blanco, en varios navegadores.
Por movil, tampoco puedo llamar por pertenecer a un plan de numeración de empresa.
¿Tan difícil es pedir "que ya pueden volver a instalar la línea por mi casa"????? sin perder 3 horas en llamadas, identificaciones y otras historias...
Un Saludo.