subida de precio y que mas viene
Yo estoy ya bastante cansado de tantas toterias de cualquier empresa que se precie, pero esto tansolo sucede en España en cualquier otro pais a Movilandia le caeria una denuncia que se pondria a tiritar pero como resulta que estamos en un pais bananero es lo que tenemos, este quien este en el gobierno pero pasare a explicarme:
cualquier empresa que se precie antes de hacer una subida de precios adecua su calidad a la subida pero en este caso realiza una subida sin adecuarlo al producto y ponen a todos los consumidores en la misma situacion tengan o no tengan velocidad todos pagaremos lo mismo tanto el que reciba 5 como el que reciba 20, ademas siendo la tarifa mas cara de Europa, pero es igual las demas compañias estan haciendo lo mismo.
Aqui tan solo buscan beneficios a final de año, esto ya le sucede a alguna empresa electrica que tienen que modificar sus instalaciones pero ello supone un gasto que lo definen como perdidas y no es viable hasta que esten averiadas y tengan que cambiarlo forzosamente y cuando esto llega es el consumidor el que tiene que soportarlo, y con movilandia es lo mismo cuanto se esta pagando por alquiler de linea o mantenimiento de linea una burrada mensualmente,eso si es un robo con pistola en mano, me gustaria que un directivo de esta empresa que tenga dos dedos de frente lo razone y empiece a trabajar en el asunto, eso si siempre que se den una vueltecita por los foros.
un saludo a todos