Foro
Hola, me acabo de suscribir a Movistar Plus, y al ver el descomunal tamaño de los subtítulos en mi TV de 55 pulgadas estoy ya pensando en darme de baja. Para mí es inaceptable, ocupan un 20% de la pantalla. Es ridículo.
Hola, Pineta
Te reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente y asi como te lo informamos en el mensaje anterior, esperamos que en próximas actualizaciones esto sea solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- Trapi33327-08-2024Yo probé el VDSL
Ahí tienes tu ración de corta y pega. No te quejes, Peebles. Siempre respeto máximo al abonado. Qué grandes sois...
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, peebles
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que en futuras actualizaciones se mejoren las funcionalidades de Movistar+.
Un saludo,
María.
- peebles27-08-2024Más integrado que la RDSI
Me uno a la petición, es increíble que a estas alturas no se pueda configurar el aspecto de los subtítulos.
He estado haciendo pruebas en tres dispositivos.
En mi tablet, los subtítulos salen en amarillo sin fondo, con un tamaño aceptable
En un Fire TV 4K, los subtítulos salen en blanco con horroroso fondo casi negro y tamaño descomunal. Al menos, en HDR el brillo está controlado y no daña la vista
En mi nueva LG G4, los subtítulos salen en blanco con horroroso fondo casi negro y tamaño aceptable, aunque personalmente preferiría que fuesen algo más pequeños. Eso sí, no sé si es problema de la TV o de la aplicación, pero en HDR se detectan como brillo máximo y resultan molestos. En otras aplicaciones esto se puede solventar cambiando el color a gris.
TabletLG G4Fire TV - Trapi33312-08-2024Yo probé el VDSL
Desde que aparecieron las actualizaciones para las vacunas de la covid-19 no se recuerda un trabajo tan arduo como el vuestro, ni una actualización con tanta complicación. Por este motivo, sólo me limito a alabar de nuevo vuestra inconmensurable labor.
Los premios y los reconocimientos llegarán, no lo dudéis. Vuestros clientes sólo podemos ofreceros nuestra paciencia, que os habéis ganado a pulso. Tres años para incorporar la posibilidad de elegir el tipo y el tamaño de los subtítulos de una app. No es moco de pavo...
Lo dicho, mucho ánimo! Estamos con vosotros!!
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanMC2
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas. y la decisión indicada.
Esperamos que con futuras actualizaciones se pueda realizar la modificación de los ajustes de los subtítulos (incluido por supuesto el tamaño).
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Karen.
- JuanMC220-07-2024Más integrado que la RDSI
Acabamos de suscribirnos y al ver el DESCOMUNAL y RIDÍCULO tamaño que ocupan los subtítulos en la película vista en proyector, y tras corroborar en este hilo de mensajes que Movistar no ha hecho nada al respecto
en años ni piensa hacerlo, nos vamos a dar de baja en cuanto acabe el mes. Nosotros sólo vemos cine en VOSE y no pensamos pagar por ver las películas así, con esos LETREROS para ciegos.
Lo sentimos, pero nos habéis perdido como clientes.
- Trapi33306-06-2024Yo probé el VDSL
A ver, es que preguntáis unas cosas, de verdad... Cómo va a ser posible que sepan cuándo se va a incluir en una aplicación de streaming la posibilidad de cambiar los subtítulos... Semejante avance para la humanidad, con la cantidad de recursos, avances, estudios, inversión que conlleva no es fácil de controlar.
No os preocupéis, el equipo técnico en cuestión, tres años después, sigue trabajando a destajo para implementar un avance que, y si no al tiempo, será premiado en su momento en los Princesa de Asturias a la Investigación.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoseManuelJimenez
Esperamos que una próxima actualización sea posible la modificación de los subtítulos que nos indicas. Por nuestra parte, no conocemos con certeza, cuando pueda ocurrir, pero esperamos que sea muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- JoseManuelJimenez05-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola sigue si poderse modificar los subtítulos ?