Foro
Buenas, lo que tendríamos que hacer como consumidores y para que Movistar nos tome en serio de una vez, sería darnos de baja, si todo el que tiene una queja y ve como Movistar pasa de forma tan flagrante de ayudar a sus clientes se diese de baja, veréis como se espabilan... Yo me acabo de dar de baja porque estoy harto de lo de los subtítulos y la publicidad exagerada que meten y ver como a Movistar se la pela por completo, os sugiero que hagáis lo mismo.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, cristian65
Bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos la decisión que has tomado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- Trapi33315-09-2024Yo probé el VDSL
Si nos necesitas en otro momento, dicen... Jeje, qué grandes sois cracks!! Gente como vosotros no está pagada. Seguid así, que sois unos figuras. Movistar, vivero de profesionales como la copa de un pino.
Estamos con vosotros!
- cristian6516-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tienen ni pizca de vergüenza, ya te digo, si cada uno nos diesemos de baja y convenciesemos a alguno mas para que se diese de baja, verías como se espabilan. Si después ves magistv, que es gratuito, y va mucho mejor que Movistar+ y puedes modificar el tamaño de los subtítulos, y encima sin anuncios cada vez que cambias de canal o empiezas un capítulo.
Anda y que os de por el [....] Movistar, no sé ni porque os di la oportunidad estos meses conociendo vuestro pasado.