Foro
Hola, cristian65
Bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos la decisión que has tomado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
Si nos necesitas en otro momento, dicen... Jeje, qué grandes sois cracks!! Gente como vosotros no está pagada. Seguid así, que sois unos figuras. Movistar, vivero de profesionales como la copa de un pino.
Estamos con vosotros!
- cristian6516-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tienen ni pizca de vergüenza, ya te digo, si cada uno nos diesemos de baja y convenciesemos a alguno mas para que se diese de baja, verías como se espabilan. Si después ves magistv, que es gratuito, y va mucho mejor que Movistar+ y puedes modificar el tamaño de los subtítulos, y encima sin anuncios cada vez que cambias de canal o empiezas un capítulo.
Anda y que os de por el [....] Movistar, no sé ni porque os di la oportunidad estos meses conociendo vuestro pasado.
- SalvaFuster15-02-2025Más integrado que la RDSI
Querido Movistar,
Gracias por darme la bienvenida.
Gracias por trasladar el mensaje al departmento para su revisión.
Gracias por informar que están trabajando ello.
Y ahora ya en serio ¿pensáis a hacer algo con el tema de los megasubtítulos?
- Trapi33316-02-2025Yo probé el VDSL
Salva, la única solución que tenemos es cambiarnos de compañía.
Yo he cambiado de dispositivo antes de que estos cracks hayan sido capaces de arreglar el problema. Pero lo mejor es que con dispositivo nuevo no solucionas los problemas, los cambias por otros.
Me he comprado una tv lg nueva y todas las apps genial (Netflix, Prime Vídeo, Max...) hasta que pones la de Movistar. La primera vez, sorpresa, los subtítulos salen a un tamaño normal y tú piensas: vaya, problema solucionado. Hasta que te das cuenta que no están sincronizados, que termina un diálogo y el texto del subtítulo se queda en la pantalla hasta que vuelven a hablar. Si el siguiente diálogo es cinco minutos después, pues cinco minutos con el mismo texto clavado en la pantalla.
Pues bien, les escribes, les explicas el enésimo problema y, después de tres semanas de mensajes surrealistas, su conclusión es que el problema es de tu tv y no de su app, que esperes a futuras actualizaciones... Con la poca vergüenza que tienen te dicen a la cara que en una tv en la que funcionan todas las apps a la perfección menos la suya, el problema es de tu tv no de su magnífica app. Y que no hay solución, que te esperes a que se arregle solo.
No tienen vergüenza y son unos inútiles. La única solución es darse de baja, no hay más.