Foro
Esta claro que si que seria una mejora,y un gesto de deferencia para con los clie tes,por ello espero que algun dia sea asi.
Sin embargo,si que tengo que puntualizar que hasta donde yo se (igual me equivoco) no es un producto gratuito en la competencia,pudiendo comprobar el precio de las mismas en los siguie tes enlaces:
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/2248-servicio-de-identificacion-de-llamadas-en-tu-telefono-fijo
https://bandaancha.eu/articulos/vodafone-ono-tambien-sube-precio-no-9597
Creo que son yoigo y masmovil quienes lo ofrecen de forma gratuita(si no ha cambiado),ejemplo a seguir en este tema.
Saludos!
- villarroel26-04-2018Yo probé el VDSL
Cierto, parece ser que Vodafone y Orange lo cobran.
Además es curioso que al mismo precio que Movistar (¿Precios pactados?)
Yo lo decía por mi anterior experiencia con Jazztel donde el servicio de identificador de llamadas era gratuito, así como el de rechazo selectivo de llamadas (muy útil para llamadas SPAM)
Son pequeños detalles que creo que todas las telefónicas tendrían que dar gratuitamente en estos tiempos de la fibra. Son servicios a la que la mayor parte de los usuarios están habituados de las líneas de móvil y que no se entiende que sean de pago.
- johanmb04-06-2018Más integrado que la RDSI
Este servicio siempre ha sido gratuito en Telefonica, en mi caso me lo han quitado hace unos días después de 20 años. Muy lamentable esta forma de proceder, era un servicio que ya estaba consolidado al igual que otros y desde hace un tiempo empezaron a cobrar por ellos.
- Comercial.Global-movistar04-06-2018Moderator
Hola @johanmb
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar26-04-2018Moderator
Hola villarroel
Agradecemos tu participación en la Comunidad y tomamos nota de tu sugerencia.
Saludos.Ascen