Foro
Mi duda es:
¿Cómo un servicio que hace años se cobraba a 50 céntimos, pasó posteriormente a ser gratis y ahora se cobra a 2 eurazos?.
¿Qué medios técnicos se han añadido para justificar ese precio?.
Hola Arfonzo. Intento resumirte lo que ha ocurrido.
Hasta hace 8 o 9 años el servicio identificador de llamadas era gratuito. En aquel momento movistar comenzo a cobrarlo, siendo ultimamente su precio de 1 €. Contra el procedimiento utilizado por movistar para empezar a cobrar este servicio se interpusieron reclamaciones y finalmente la justicia dictamino que que no era correcto.
En ese momento, hace 2 o 3 años (la justicia es lenta) movistar volvio a dejar de cobrarlo, pero solo a los clientes que lo tenian contratado cuando era gratuito, y ademas duplico el precio: 2 €.
Posteriormente comunicaron a los clientes que lo tenian gratuito que el servicio de identificacion de llamadas que ellos habian contratado desaparecia, y se les daria de baja, ero que si querian el "nuevo servicio de identificacion de llamadas", podian contratarlo.
Y es asi como al final, todo el que quiere el servicio, tiene que terminar pagando los dos eurillos de marras. Las cosas de movistar.
Son muchas las quejas que hemos trasladado sobre este tema a traves de la comunidad, pero no ha habido solucion.
Un saludo.
- Arfonzo05-08-2018Yo probé el VDSL
Hola norbys:
Gracias por tu respuesta. Ahora sí puedo entender, que no compartir, el motivo de la subida de precio.
Entonces es tan sencillo como dar de baja el identificador de llamadas y punto.
Mientras los tengamos en los teléfonos móviles es suficiente. Los fijos empiezan a ser cosa del pasado.
Un saludo.
:smileywink:
- Arfonzo03-09-2018Yo probé el VDSL
La respuesta de Movistar al final es como el personaje de doña Fina en La que se avecina:
"¡¡¡A pagar, a pagar!!!".
- norbys06-08-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente, Arfonzo. Los clientes no terminamos de entender, ni compartir, el especial empeño que ha puesto movistar para volver a cobrarnos el servicio identificador de llamadas.
Un saludo
- Ardummy09-08-2018Yo probé el VDSL
Hola foro, yo hece poco que estoy pagando los 2 € , como bien estais comentando antes estaba incluido, mi comentario es el siguiente yo estoy con Movistar desde 1997 ininterrumpidamente empece con fijo y ahora fijo dos moviles e intenet television, Movistar deberia de ver y cuidar a estos clientes con tanta antiguedad, aunque en los tiempos que estamos parece que lo que quieren es que nos marchemos.
Gracias por la oportunidad de expresarme.
Ardummy