Foro
Efectivamente, Arfonzo. Los clientes no terminamos de entender, ni compartir, el especial empeño que ha puesto movistar para volver a cobrarnos el servicio identificador de llamadas.
Un saludo
Hola foro, yo hece poco que estoy pagando los 2 € , como bien estais comentando antes estaba incluido, mi comentario es el siguiente yo estoy con Movistar desde 1997 ininterrumpidamente empece con fijo y ahora fijo dos moviles e intenet television, Movistar deberia de ver y cuidar a estos clientes con tanta antiguedad, aunque en los tiempos que estamos parece que lo que quieren es que nos marchemos.
Gracias por la oportunidad de expresarme.
Ardummy
- BenitoOrtegaGutiérrez12-08-2018El WIFI me llevó al sofáComprendo y comparto lo que comentáis de personas mayores y niños.
Nuestros familiares más cercanos ya saben de hace tiempo que a ciertas horas no hacemos ni caso al fijo por las llamadas de publicidad, así que ahora menos todavía.
Si tienen prisa por localizarnos en casa que nos llamen al móvil o que insistan si no hay más remedio.
Resultado, que es a lo que voy: el fijo prácticamente no lo usamos. - IsnoIado3212-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
Yo creo que no es sólo "cuidar" a los clientes. Para mí se trata de un asunto de seguridad. Hay casas con personas mayores o niños que pueden necesitar saber quién está llamando para responder o no. Quizás se basan en esto para saber que mucha gente no lo va a quitar y cobrar esos eurillos de más. Debe ser que no llegan a fin de mes.
Sinceramente, es un servicio que deberían replantearse volver a ofrecer gratuitamente todas las operadoras.
Saludos.