Foro
Comercial.Global-movistar
27-01-2019Moderator
Hola unlimited
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar .Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Por otra parte si quieres que el soporte técnico te ayude nos envías en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono)
Saludos.Ascen.
- Ismael_Movistar28-01-2019EmpleadoGracias unlimited por contactar con nosotros y contarnos sobre vuestro servicio AFR. Como te ha comentado Ascen, tomamos nota de todas las sugerencias que nos hacéis para buscar soluciones y mejoras a los servicios. En efecto, cuando estamos conectados con el AFR a internet y entra o hacemos una llamada, el equipo conmuta a 2G/3G para poder realizar esa llamada, por lo que la conexión a internet que mantenemos en paralelo se ralentiza. @Ascen y yo estamos en condiciones de adelantarte que en menos de 3 meses habremos aplicado una solución al problema y que la velocidad de conexión a internet del AFR se mantendrá a máxima velocidad cuando hagas o recibas una llamada. Como ves, las aportaciones que nos hacéis son escuchadas y convertidas en mejoras!!! :-) Os mantendremos informados!!! Un abrazo. Ismael PD: cómo me gusta enviar este tipo de correos!! X-D
- PabloLeisMartínez28-01-2019Yo probé el VDSLEso es justamente lo que yo había solicitado que se mejorase hace unos meses. Que se pueda escoger por defecto la mejor bsnda dependiendo de donde se viva y de la cobertura.
También deberían pensar en aumentar un poco la descarga y mucho más la subida, teniendo en cuenta que una compañía de la competencia da “hasta 100 Mbps” de descarga. Lo podéis comprobar.