Foro
BenitoOrtegaGutiérrez
07-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Ya he visto los cambios hechos en la miniguía y me parece muy bien que ya no haya que pulsar dos veces Ok para acceder a la ficha del programa.
Sin embargo, pienso que a los subtítulos se debería acceder con su botón, que ya existe en el mando, y que así el botón verde diera acceso a una información resumida en texto sin tapar toda la imagen como hace la ficha completa.
Esta información resumida de sólo texto debería aparecer en la parte de abajo cuando estamos dentro de la Guía Tv o, al menos, poder seleccionarse ya que lo que sale ahora abajo de la Guía Tv no aporta mucho en mi opinión.
También hace falta poder acceder a esta información cuando estamos viendo algo desde grabaciones o VOD, así como a la ficha completa del contenido sin salir del mismo.
Otro detalle es que cuando se ve algo desde le inicio con el botón amarillo se pierde la franja de color verde en la barra de avance del programa que nos informa de cuanto retraso llevamos respecto a la emisión lineal.
Gracias.
Ya he visto los cambios hechos en la miniguía y me parece muy bien que ya no haya que pulsar dos veces Ok para acceder a la ficha del programa.
Sin embargo, pienso que a los subtítulos se debería acceder con su botón, que ya existe en el mando, y que así el botón verde diera acceso a una información resumida en texto sin tapar toda la imagen como hace la ficha completa.
Esta información resumida de sólo texto debería aparecer en la parte de abajo cuando estamos dentro de la Guía Tv o, al menos, poder seleccionarse ya que lo que sale ahora abajo de la Guía Tv no aporta mucho en mi opinión.
También hace falta poder acceder a esta información cuando estamos viendo algo desde grabaciones o VOD, así como a la ficha completa del contenido sin salir del mismo.
Otro detalle es que cuando se ve algo desde le inicio con el botón amarillo se pierde la franja de color verde en la barra de avance del programa que nos informa de cuanto retraso llevamos respecto a la emisión lineal.
Gracias.
Comercial.Global-movistar
08-04-2018Moderator
Gracias por participar en la comunidad, tomamos nota de tu sugerencias para mejorar el servicio.
Un saludo, Arancha
- BenitoOrtegaGutiérrez23-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola. Me gustaría aportar alguna sugerencia más.
He visto una mejora en el menú principal del desco IpTv y es que ahora se accede más directamente a "Estoy viendo" y "Para mí". Pues bien, respecto al servicio de Grabaciones sugeriría también:
- Poder acceder más directamente a Mis grabaciones/Finalizadas, sin pasar antes por el U7D que yo no uso por ser en SD. Un acceso directo en el menú principal estaría genial.
- Tener la opción de mantener sólo los n últimos capítulos deseados.
- Que quede señalizado lo que ya has reproducido, como así aparece en los contenidos VOD.
- Poder ordenar cómo aparecen los capítulos grabados y así dar opción a tener el último arriba. Esto dentro de la carpeta de un programa.
- Además, dentro de la carpeta de un programa se necesita poder seleccionar varios capítulos a la vez para borrarlos y no tener que acceder uno por uno a su ficha para poder tener la opción de borrar.
Gracias. :smileyhappy: