Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
02-10-2019

Tan difícil es dar de baja el servicio de datos en una linea prepago?

Voy a contar una experiencia que me parece surrealista.

Contrato una linea prepago para el móvil de mis padres que usan de tanto en tanto solo para llamar y que les llamen.

Bien, el primer dia al configurar el movil por algun extraño motivo antes de llegar a la opción de desactivar datos el móvil consumió medio mega, bueno aquí podríamos decir "aceptamos barco" error mio.

Segundo dia, con datos del movil desactivados me vuelven a descontar 4 euros, esta vez con una conexion de 0kb!!! y asi lo pone en mi movistar de 0kb!! , si parece de broma, pero así es.

Asi que intento que me den de baja el servicio GPRS desde el 1004, tras 5 minutos de espera y teniendo muchos servicios con movistar me dicen que ahí no me lo pueden hacer, que debo llamar a un telefono exclusivo para atender a prepago que cuesta como un numero de tarot y nadie me asegura que me atiendan rapido, asi que no llamo y me voy a una tienda...

En la tienda me dicen que nada de nada, que ellos no me lo hacen, que llame a ese numero de tarificacion adicional.

Abro hilo en la comunidad movistar, en el subforo tecnico y el tecnico me dice que me lo mueve a comercial para que me atienda otro compañero con lo cual paso a otros dias mas de espera... y seguramente ese compañero me pedira los datos para pasarlos a otro compañero con las correspondientes 24/48 horas entre compañero y compañero

De mientras he tenido que apagar el teléfono y dejarlo inservible porque considero que esto en un asalto a mi saldo.

Pero de verdad es tan difícil que alguien me desmarque una casilla en movistar?

2 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-10-2019

Hola jorgebcn 

Nos alegramos que finalmente hayas podido llevar a cabo la gestión y lamentamos las molestias causadas, si hay algo en lo que desde aqui podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo. 

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-10-2019

Al final he conseguido contactar con un operador del 1004 que me a realizado la gestion pues los anteriores decian que tenia que llamar al otro numero, pero curiosamente al llamar al otro numero te decian que llame al 1004.....

Al final conseguido...