Foro
jejej bueno seguro que no lo tienen en cuenta, pero bueno , esperemos que si porque me gustaria tener para los fines de semana asi que algo mas de dinero me sacarian en mi factura, si no pues pensaré en irme a orange que hay una tarifa de internet de 10 dias por 5 euros..
¡Hola!
Una posible solución, por ejemplo en el tema de ADSL, sería lo que se vino pidiendo hace ya mucho tiempo, no sólo a las compañías de telefonía, sino a los distintos gobiernos, como era la línea exclusiva de Internet, una línea que no admitiera transferencias de voz, lo cual reduciría sensiblemente el precio mensual del contrato. Lo que no sé es si a las compañías les gustara la idea de disociar voz y datos.
La opción de Internet fin de semana sería algo para estudiar, sobre todo a nivel de rentabilidad económica, en la parte técnca no creo que existieran problemas para hacerlo; hay mucha gente que utiliza la conexión del trabajo durante la semana (el que me diga que no que levante la amno, excepto sitios restringidos por la empresa), y que para el finde utilizan la de casa para poder comunicarse, planear viajes, compras, sus fotos...
Un saludo:smileyhappy: