Foro
Yo de ti Zukor83 miraría un poco las palabras que dices, busca el significado de la palabra robar en nuestro código penal y veras que un robo solo existe si esta hecho con intimidación ( ya se que es muy sensacionalista decir me ha robado y queda muy bien), Movistar por ahora no creo que se dedique a enviar sicarios para amenazarte y así poderte robar.
Es que ni se puede considerar una apropiación indebida , ni hurto, por lo que solo es un error de facturación, que si tienes pruebas lo denuncias en consumo o telecos y te devolverán dicho importe. También decirte que si Movistar te denunciara por tus palabras, les acabarías debiendo varios miles de euros, en el menor de los casos.
Saludos y cuidate
He cambiado robar por "tomar prestado" para no herir sensibilidades.
Pero en la primera factura me han cobrado (puntualmente) 127 euros y en la segunda 67. En total 103 euros de más. Todavía estoy esperando la supuesta transferencia que telefónica me ha hecho desde hace una semana.
Todavía estoy esperando que me llegue el modem usb inalámbrico para el portatil que me prometieron en la promoción.
Todavía estoy esperando que me llame alguien desde el día 4 cuando un teleoperador del 1004 me dijo que me llamarían en 48 horas y ya estamos a 9.
Y en cuanto al móvil y lo que me parece ya impresentable, acepté una promoción con compromiso de permanencia en la tarifa de internet en el móvil de 12 meses y ahora dicen que es de 24. He solicitado ya en varias llamadas que me pongan la grabación donde dice que son 24 meses en vez de 12 y se hacen los suecos.
Llama esto como quieras pero solo tiene un nombre. Pero ya veo de que va este foro. Pobre telefónica pobre, que viene este cliente malvado a darles caña.
Aqui aplicais lo de encima de cornudo apaleado no?
Yo no tengo porqué ser simpático. Si he llegado hasta aqui es porque ya he sido amable durante un mes sin que nadie resuelva el problema. Y mi problema se tiene que resolver si o si, sea simpático o Bin Laden simplemente porque telefónica tiene que cumplir el contrato que tiene conmigo igual que yo religiosamente estoy pagando las facturas mes a mes (facturas erróneas) ya que sino las pagara me meterían en una lista de morosos. la asnef y no se que más.
- JJavier-Movistar09-11-2010Antiguo Moderador
Hola Zukor83,
Te he enviado un privado. Por favor, leélo, pero sobre todo ¡danos un poco de tiempo para actuar!, que has publicado el mensaje a las 11:21 horas de hoy.
Saludos
Javier
- Zukor8309-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
JJavier gracias por ponerte manos a la obra para resolver mi problema.
Desde luego si eres capaz de hacer lo que no han hecho ninguna de las decenas de teleoperadoras del 1004 con las que he hablado hablaré muy bien del servicio que dispensais en este foro.
Eso si las del 1004 ..... más valdría que cambiarais a toda la plantilla porque es una verguenza.
Estoy muy disgustado pero si todo se soluciona también soy justo y agradecido.
- usuario_retirado09-11-2010
Zukor83:
Creo que tienes razón. Deberían cambiar a toda la gente que hay en el 1004, pero también entiendo la forma y el modo que han hecho. Tan sólo decirte, que hay que hacerlo a través del formulario que tienes en el mensaje de 'Javier-Movistar', que te viene bien para hacer reclamaciones de todo tipo, que lo tienes ahí, y pones TODO lo que te venga de los datos. En eso, lo harán y tendrán en cuenta tu información y afirmación.
¡Venga hombre! ;-) Yo hago otras cosas, y estoy viendo muchas más, pero mi falta de tiempo no me permite postear todo lo que quiera y quisiera. Que tengo muchísima información por leer.
¡Va! Y házlo bien ;-)
Slds...y para los demás igual...