Foro
JJavier gracias por ponerte manos a la obra para resolver mi problema.
Desde luego si eres capaz de hacer lo que no han hecho ninguna de las decenas de teleoperadoras del 1004 con las que he hablado hablaré muy bien del servicio que dispensais en este foro.
Eso si las del 1004 ..... más valdría que cambiarais a toda la plantilla porque es una verguenza.
Estoy muy disgustado pero si todo se soluciona también soy justo y agradecido.
Zukor83:
Creo que tienes razón. Deberían cambiar a toda la gente que hay en el 1004, pero también entiendo la forma y el modo que han hecho. Tan sólo decirte, que hay que hacerlo a través del formulario que tienes en el mensaje de 'Javier-Movistar', que te viene bien para hacer reclamaciones de todo tipo, que lo tienes ahí, y pones TODO lo que te venga de los datos. En eso, lo harán y tendrán en cuenta tu información y afirmación.
¡Venga hombre! ;-) Yo hago otras cosas, y estoy viendo muchas más, pero mi falta de tiempo no me permite postear todo lo que quiera y quisiera. Que tengo muchísima información por leer.
¡Va! Y házlo bien ;-)
Slds...y para los demás igual...
- Zukor8313-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Ya se me ha ingresado el dinero que se me debía pero respecto al tema del móvil y la permanencia en la tarifa de internet en el móvil no hay avances.
Yo digo que contraté por 12 meses, movistar dice que 24.
He solicitado en aproximadamente 10 llamadas al 1004 que se me de acceso a la grabación telefóncia en que acepto la promoción porque estoy 100% seguro de que se me dijo 12 meses. Pero se niegan en rotundo.
He solicitado esa grabación al chico de este foro y también la he solicitado formalmente por correo electrónico sin haber recibido respuesta alguna.
Insisto como ya he hecho por privado que movistar tiene obligación de guardar todas estas conversaciones ya que a falta de contrato físico (papel firmado) este es el único contrato existente y por supuesto están en obligación de permitir a los clientes el acceso a la grabación/contrato si el cliente lo pide.
A mi se me está negando el acceso a la grabación por todos los medios que he probado y lo quiero decir aqui en el foro para que todo el mundo lo sepa.
Ya he avisado el chico del foro que si el lunes no hay noticias de esa grabación o me pasan el compromiso de permanencia a 12 meses o tomaré medidas legales.
- cfox14-11-2010Yo probé el VDSL
Ya te digo yo lo que tienes que hacer, pero dudo mucho que soluciones el problema. Primero tienes que enviar una carta certificada a Movistar solicitando dicha grabación, les tienes que dar un mes de tiempo, luego te diriges a consumo, presentaras dicha reclamación y te dirán que no tienes razón y tienes que estar 24 meses, las grabaciones telefónicas son una trampa y no tienes nunca las de ganar, si no tiempo al tiempo.
Un consejo para el futuro, cuando contratas algo vía teléfono tienes derecho a un contrato de voz o uno por escrito, los operadores siempre te facilitan que hagas el contrato de voz y si les dices que quieres un contrato por escrito ( físico) te ponen pegas etc etc, alli es donde tienes que ser firme y solo aceptar un contrato por escrito nunca un contrato de voz, ya que con un contrato de voz se esta indefenso, como te pasa a ti y a mucha gente.
Hazme caso, a partir de ahora contrato físico, si no te lo quieren hacer otra compañía, y veras como la vida te sera mas fácil, yo actualmente tengo Orange, ONO y D+ y de todas tengo mi contrato por escrito, con sus condiciones generales y las mas importantes, las condiciones particulares, y en este sentido soy feliz :smileywink:
Suerte
- Zukor8314-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razón. Nunca jamás volveré a hacer un contrato vía telefónica.
Pero eso no quita que yo tenga la razón. Si telefónica no tiene esa llamada entonces no existe contrato y por lo tanto las condiciones que telefónica dice se deberían anular.
Ya he enviado un correo electrónico solicitando la conversación. Voy a dar unos días a que me respondan y sino me responden o se soluciona favorablemente iré a consumo.
Y desde luego si no se soluciona lo que si garantizo 100% es que telefónica me pierde como cliente de móvil, fijo y adsl y conmigo me llevo a mis padres y si es posible convencer a algun familiar más y amigos mejor. Y por supuesto continuo con mi blog.