Foro
Ya te digo yo lo que tienes que hacer, pero dudo mucho que soluciones el problema. Primero tienes que enviar una carta certificada a Movistar solicitando dicha grabación, les tienes que dar un mes de tiempo, luego te diriges a consumo, presentaras dicha reclamación y te dirán que no tienes razón y tienes que estar 24 meses, las grabaciones telefónicas son una trampa y no tienes nunca las de ganar, si no tiempo al tiempo.
Un consejo para el futuro, cuando contratas algo vía teléfono tienes derecho a un contrato de voz o uno por escrito, los operadores siempre te facilitan que hagas el contrato de voz y si les dices que quieres un contrato por escrito ( físico) te ponen pegas etc etc, alli es donde tienes que ser firme y solo aceptar un contrato por escrito nunca un contrato de voz, ya que con un contrato de voz se esta indefenso, como te pasa a ti y a mucha gente.
Hazme caso, a partir de ahora contrato físico, si no te lo quieren hacer otra compañía, y veras como la vida te sera mas fácil, yo actualmente tengo Orange, ONO y D+ y de todas tengo mi contrato por escrito, con sus condiciones generales y las mas importantes, las condiciones particulares, y en este sentido soy feliz :smileywink:
Suerte
Tienes toda la razón. Nunca jamás volveré a hacer un contrato vía telefónica.
Pero eso no quita que yo tenga la razón. Si telefónica no tiene esa llamada entonces no existe contrato y por lo tanto las condiciones que telefónica dice se deberían anular.
Ya he enviado un correo electrónico solicitando la conversación. Voy a dar unos días a que me respondan y sino me responden o se soluciona favorablemente iré a consumo.
Y desde luego si no se soluciona lo que si garantizo 100% es que telefónica me pierde como cliente de móvil, fijo y adsl y conmigo me llevo a mis padres y si es posible convencer a algun familiar más y amigos mejor. Y por supuesto continuo con mi blog.