Foro

JM73
Más integrado que la RDSI
17-09-2019

Tiempo de espera 1004

Buenas tardes o noches,

A ver quién lo supera. 1 hora 41 minutos de espera con un móvil y 52 minutos con el otro ....y terminé colgando. Mientras escuchaba la monótona canción que se repite hasta la saciedad y que induce a cortarte las venas (por lo menos que pongan la música de la portada del canal+) me dio tiempo a darle de comer a los perros, cortar las hierbas del jardín y arrancar un arbusto que me tiene por el camino de la amargura. Gracias a movistar acabé con él.

Intento hacer un traslado de linea... pero quizás lo que me sugieren es mudanza.

5 Respuestas

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    27-09-2019

Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola joan-antoni

Te pedimos que respetes las normas de la comunidad .

Hemos comprobado que en varios post utilizas  un lenguaje mal sonante y  mayúsculas que no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

No somos amigos de la censura y por tanto no nos gusta tener que editar o eliminar mensajes, creemos que todos podemos exponer nuestras ideas desde el respeto y la cordialidad

Un saludo

Gema

Acabo de enviar un privado Comercial.Global_movistar  solicitando una cosa.

Saludos

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-09-2019

Hola joan-antoni

Te pedimos que respetes las normas de la comunidad .

Hemos comprobado que en varios post utilizas  un lenguaje mal sonante y  mayúsculas que no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

No somos amigos de la censura y por tanto no nos gusta tener que editar o eliminar mensajes, creemos que todos podemos exponer nuestras ideas desde el respeto y la cordialidad

Un saludo

Gema

Moderator
    26-09-2019

Hola joan-antoni

Trasladamos tu sugerencia al departamento de desarrollo, gracias por participar en  La Comunidad de Movistar.

Un saludo

María

Moderator
    23-09-2019

Hola joan-antoni

Sentimos tu descontento con la programación, pero en este caso desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto.

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

Saludos

Tere

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-09-2019

Hola JM73 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

En primer lugar nuestras disculpas por los tiempos de espera y molestias causadas durante tu llamada al 1004, si eres tan amable de enviarnos un mensaje con los datos de tu línea referentes al traslado con mucho gusto te ayudamos nosotros.  

Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.