Foro
14 Respuestas
- zerucoolxD29-08-2012Yo probé el VDSLyo le respondo a tods la razon por la cual no le sale a todos es porque existe horarios definidos . saludos.
- agradecimiento12-08-2012Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo con Alvaro, realizan la encuesta cuando saben que han resuelto satisfactoriamente la consulta, si no la obvían. La hacen a su antojo,
- alvaro7614-06-2012Yo probé el VDSL
- Casualmente cuando llamas y no tienen ni idea del problema que tienes y te pasan con tres o cuatro operadores distintos para contar la misma película y claro, no arreglan nada, luego, ya digo, casualmente, no hacen la encuesta, si "ellos" creen que el servicio ha sido satisfatorio entonces si sale la encuesta........¿?
- sorianoexiste10-06-2012El WIFI me llevó al sofá
A veces SI a veces NO.
Cuando el trato y servicio ha sido correcto muy bien, en unos minutos encuesta "de satisfacción".
PERO cuando solicitas, de nuevo por no haber entendido el nombre del comercial, y la atención no ha sido "digamos buena" a mi, NUNCA me han pasado la encuesta.
- Virginia-Movistar08-06-2012Antiguo Moderador
Hola,
Como indica @DarioJimenez
Cuando valoramos la atención de un comercial o asesor del 1004 o la web etc y nos consultas como hemos sido atendidos, lo que se valora es a esa persona en concreto y el trabajo que hace no el servicio general de Movistar, por eso es importante valorar con criterio a la persona que nos atiende.
saludos:smileyhappy:
- DarioJimenez08-06-2012Yo probé el VDSL
La verdad es que la encuesta de calidad es al azar y cada operador se mide por esa encuesta si los resultados no son buenos puede ir desde una amonestación asta suspensión y despido, ya que una mala nota refleja una mala acción y es estudiada la llamada que fue evaluada y si se hizo mal el trabajo o se actuó de forma indebida. No se valora a movistar con estas encuestas sino la atención prestada por el operario si hizo lo que está en sus manos para solucionar o atender las inquietudes.
En el 1002 son evaluados de igual forma , pero cada llamada tiene una locución de 1 satisfecho y 2 insatisfecho , además de la encuesta que se pasa al azar de calidad sobre el operario .
Las reclamaciones sobre el servicio se hacen en el 1004 comercial , y las toman los operarios.
:smileylol:
- always11-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
jorgebcn escribió:Pues a mi nada, y eso que los operadores que estan al otro lado del charco te recalcan en cada llamada que cuando te salga la encuesta marques 9,9,9.
Si tal como te lo digo :smileyvery-happy:
Lo peor de todo es que, los operadores que te atienden no lo saben pero marcar un 9 o un 0 (es decir los extremos) no sirven de nada. En la estadistica que todos conocemos esos datos si sirven puesto que si tienen 100 llamadas, suman todas las notas y las dividen entre 100 y dicen nuestro servicio tiene una atencion al cliente de 3.
Pero en la realidad eso no es posible jamas. Porque la atencion al cliente es global, y todos no hacemos la encuesta. Otros no son pasados, hay gente que cuelga... Por lo que usa una tecnica llamada "inferencia estadistica" que para no enrollarme es estimar cual seria la nota si todo el mundo, la hiciera.
El ejemplo mas claro es el de las encuestas politicas. No preguntan a todo el mundo, preguntan a 5000 personas y luego estiman con calculos como se podria extrapolar a toda la poblacion.
En ese tipo de estadistica los valores extremos, limites no son tenidos en cuenta asi que cuando pulsais un 0 por vuestra atencion, que sepais que vuestro voto es valido pero no se usa para estimar.
Asi que ya sabeis, a votar tres "1" cuando os salgan las opciones ;)
Cuanta sabiduria hay en esas palabras.....aunque no me veas fraarra , ahora mismo estoy delante del portátil haciéndote "la ola".....me dejas sin palabras:smileyembarrassed:....
Saludos:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
- sintfron11-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
jorgebcn escribió:
Pues a mi nada, y eso que los operadores que estan al otro lado del charco te recalcan en cada llamada que cuando te salga la encuesta marques 9,9,9.
Si tal como te lo digo :smileyvery-happy:
Lo peor de todo es que, los operadores que te atienden no lo saben pero marcar un 9 o un 0 (es decir los extremos) no sirven de nada. En la estadistica que todos conocemos esos datos si sirven puesto que si tienen 100 llamadas, suman todas las notas y las dividen entre 100 y dicen nuestro servicio tiene una atencion al cliente de 3.
Pero en la realidad eso no es posible jamas. Porque la atencion al cliente es global, y todos no hacemos la encuesta. Otros no son pasados, hay gente que cuelga... Por lo que usa una tecnica llamada "inferencia estadistica" que para no enrollarme es estimar cual seria la nota si todo el mundo, la hiciera.
El ejemplo mas claro es el de las encuestas politicas. No preguntan a todo el mundo, preguntan a 5000 personas y luego estiman con calculos como se podria extrapolar a toda la poblacion.
En ese tipo de estadistica los valores extremos, limites no son tenidos en cuenta asi que cuando pulsais un 0 por vuestra atencion, que sepais que vuestro voto es valido pero no se usa para estimar.
Asi que ya sabeis, a votar tres "1" cuando os salgan las opciones ;)
- miguelan11-03-2012FIBRA lover
Hola.
Respondo a esta pregunta con otra:
SERVIA PARA ALGO ESA ENCUESTA?.
saludicos.