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La verdad es que la encuesta de calidad es al azar y cada operador se mide por esa encuesta si los resultados no son buenos puede ir desde una amonestación asta suspensión y despido, ya que una mala nota refleja una mala acción y es estudiada la llamada que fue evaluada y si se hizo mal el trabajo o se actuó de forma indebida. No se valora a movistar con estas encuestas sino la atención prestada por el operario si hizo lo que está en sus manos para solucionar o atender las inquietudes.
En el 1002 son evaluados de igual forma , pero cada llamada tiene una locución de 1 satisfecho y 2 insatisfecho , además de la encuesta que se pasa al azar de calidad sobre el operario .
Las reclamaciones sobre el servicio se hacen en el 1004 comercial , y las toman los operarios.
:smileylol:
- Virginia-Movistar08-06-2012Antiguo Moderador
Hola,
Como indica @DarioJimenez
Cuando valoramos la atención de un comercial o asesor del 1004 o la web etc y nos consultas como hemos sido atendidos, lo que se valora es a esa persona en concreto y el trabajo que hace no el servicio general de Movistar, por eso es importante valorar con criterio a la persona que nos atiende.
saludos:smileyhappy: