Foro
pacofreire ... mi más sincera enhorabuena y admiración por tu colaboración en la Comunidad!!! Eres un pozo de sabiduría y conocimientos.
Gracias por estar aquí al pié del cañón... :smileywink:
Salu2
Mi enhorabuena y gracias por formar parte del grupo!! :)
- pacofreire09-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Andres escribió:
Mi enhorabuena y gracias por formar parte del grupo!! :)
Buenas noches Andres
¡¡¡Muchas gracias!!! Por la felicitación y al grupo por aceptarme de tan buena forma y como un componente más.
Agradecimiento especial para tí. Tus superespectaculares números, con una de las cifras más altas en "Mensajes publicados" y una permanencia de "record absoluto" en la Comunidad, con casi cinco años y medio, hablan por si solos.
Además tu trayectoria y forma habitual de actuar acaban de completar ese magnífico perfil: El de uno de los usuarios especialmente apreciado y valorado por los compañeros más expertos y veteranos.
Un Saludo :smileyhappy:
- unai09-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
chacho Paco!!!! 2 primaveras en la comunidad:smileyhappy:
Enhorabuena!!!!!... y sopla las velas:smileyhappy:

- pacofreire09-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
unai escribió:

Buenas noches unai
¡¡Estoy hipnotizado!! ¿Que vela? ¿Cuál de las dos? :smileylol::smileylol::smileylol:
Eres un genio y por todas las referencias, Post tuyos incluídos, una persona con un estupendo -y muy habitual- sentido del humor.
¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.
- Andres10-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
pacofreire escribió:
unai escribió:

Buenas noches @unai
¡¡Estoy hipnotizado!! ¿Que vela? ¿Cuál de las dos? :smileylol::smileylol::smileylol:
Eres un genio y por todas las referencias, Post tuyos incluídos, una persona con un estupendo -y muy habitual- sentido del humor.
¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.
En conocerlo en persona ya veras....