Foro

Carlos-Movistar's avatar
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
10-08-2010

¡¡¡Hola a todos y a todas!!!!

¿¿Está animada la cosa eh??  Bueno, bueno... un poco de calma....

Me presento. Me habeis pillado en el "camerino" pero visto el tema mejor salgo ya a la "palestra".

Soy Carlos, (bueno, mi nick Pone Carlos- Movistar). He editado mi avatar para que veais una fotillo mía, (Ya asumí vivir con esa cara jejeje), y que veais que soy tan humano como vosotros.

Me podré equivocar, juzgar mal, o no entender algún mensaje. Espero vuestra ayuda veterana hasta que sepa ser tan buenos como vosotros.

Trabajo en el Centro de Asistencia Técnica de Banda Ancha, (desde los albores de la banda ancha en este país), y formaré parte del equipo de profesionales que lucharán por haceros fácil la relación de vuestras necesidades online y hacer que os funcione lo más cercano posible a cómo sería vuestro deseo.

También moveremos "Roma con Santiago" sobre  aquellas incidencias o problemas que tengais y sintais que "la cosa no va por buen camino".

El foro de asistencia técnica de Banda Ancha Fija no se hará público hasta mañana, bueno ya hoy, por la mañana. Y deseo que lo hagamos útil, entretenido, enriquecedor y muy dinámico.

Espero vuestra asistencia y .. ya sabeis un poquito de mí.

Un cordial saludo y  ... ¡Vamos allá!!!!!! :robotvery-happy:

22 Replies

Replies have been turned off for this discussion