Foro

LAR
Más integrado que la RDSI
07-04-2011

¿Aqui solucionan temas?

Buenos días a todos. Me encanta esta posibilidad, pero no quisiera perder más tiempo como hago por teléfono y con las quejas por internet. Tengo 6 móviles en MOVISTAR  y una Huawei, y mehan complicado la vida por no escuchar, cuando mi empresa da a mOVISTAR mucho más de lo que recibimos. ¿alguien ha solucionado sus problemas aquí, de verdad? Gracias, PILAR

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    conde73
    Yo probé el VDSL
    08-04-2011

También se puede utilizar IE9 usando el modo Vista de compatibilidad, de esta forma si que deja escribir mensajes.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-04-2011

manolito74 escribió:

Hola Pilar:

Bienvenida a esta nuestra/tu Comunidad. ;-)

Pues en principio sí, estos Foros están ideados para solventar dudas, problemas, etc.

Plantea tu problema en el Foro adecuado y espera a que algún Moderador te eche un cable.

Suerte & Saludetes. ;-)

P.D. A ver si solucionan el problema que existe al crear mensajes con el Internet Exlorer 9: SALEN EN BLANCO.

Gracias por el aviso manolito, ya estamos trabajando en solucionar esa incidencia.

Saludos

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2011

Hol@ LAR:smileyhappy:

Eres muy bienvenida a esta comunidad, esperamos poder serte de ayuda

Salu2:smileyhappy:

marro
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-04-2011

Problema de fácil solución, descarga e instala Chrome o Firefox, u Opera, cualquiera menos IE

manolito74
    Yo probé el VDSL
    07-04-2011

Hola Pilar:

Bienvenida a esta nuestra/tu Comunidad. ;-)

Pues en principio sí, estos Foros están ideados para solventar dudas, problemas, etc.

Plantea tu problema en el Foro adecuado y espera a que algún Moderador te eche un cable.

Suerte & Saludetes. ;-)

P.D. A ver si solucionan el problema que existe al crear mensajes con el Internet Exlorer 9: SALEN EN BLANCO.