Foro

bosoft
Yo probé el VDSL
27-01-2014

¿Extra 500Mb?

Me he quedado de piedra, pero granito puro, cuando leo esta noticia

extra 500Mb

¿De verdad vale 4,96€ +Iva? Porque los extra 10Mb valen 10€ + Iva y dentro de fusión

Lo que debería movistar es bajar un poco los precios de los extras, que, después de las caras tarifas (fusión o no), parecen desorbitadas

Saludos

PD: no se donde poner esta noticia, puesto que en móvil->gestiones solo hay petición de liberar móviles

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    27-01-2014

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Yo votaria por hacer un extra velocidad en vez de esto....

Es decir yo pagaria gustosamente 5 euros mas cada mes porque en vez de darme mas megas una vez superados, me bajaran la velocidad a 128kb o 256kb en vez de los 16 acutales....

saludos

Hola miguelan 

La reducción de velocidad y los megas extra, estan hechos para eso, para que el cliente lo contrate y Movistar gane mas, si la velocidad en vez de reducirla a 16, la dejaran en 64, para muchos los megas extras no tendrian sentido y no los contratarian, y con eso Movistar dejaria de ganar.

saludicos.:smileywink:

Si ya.. pero movistar también tiene que pensar que muchos de los clientes con fusion tv ya estan pagando cerca de 100 euros y les podria compensar de alguna forma.

Veo ilogico que despues de que cobren 100 euros aun quieran mas....

En muchos paises por 20 euros dan tarifas de moviles ilimitadas tanto de voz como de datos....

miguelan
    FIBRA lover
    27-01-2014

jorgebcn escribió:

Es decir yo pagaria gustosamente 5 euros mas cada mes porque en vez de darme mas megas una vez superados, me bajaran la velocidad a 128kb o 256kb en vez de los 16 acutales....

saludos

Hola.

La reducción de velocidad y los megas extra, estan hechos para eso, para que el cliente lo contrate y Movistar gane mas, si la velocidad en vez de reducirla a 16, la dejaran en 64, para muchos los megas extras no tendrian sentido y no los contratarian, y con eso Movistar dejaria de ganar.

saludicos.:smileywink:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    27-01-2014

saludos