Foro

manolito74's avatar
manolito74
Yo probé el VDSL
12-09-2013

¿Fin de la permanencia en "Fusión"?

Hola:

Acabo de ver esta noticia:

http://www.adslzone.net/article12568-movistar-fusion-la-siguiente-en-decir-adios-a-la-permanencia.html

De hecho, si Movistar quiere ser consecuente con su actual-nueva política debería suprimirse la Permanencia en Fusión.

Esperemos que así sea en beneficio de todos y que la competencia tome nota con el fin de las permanencias, terminales libres, etc.

¡A ver que pasa!

Saludetes. ;-)

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    12-09-2013

Yo creo que Unai está disfrutando de las mieles del éxito. Ahorá estará disfrutando en su peazo Apartamento a pie de Playa, su móvil última generación y su conexión de Fibra de 100 Megas simétricos cortesía de Movistar, jejeje.

Saludetes. ;-)

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    12-09-2013

Hola.

Unai lo que quiere es el 4G, para que a ese peaso de movil que le toco pueda sacarle todo el partido posible.

saludicos.

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    12-09-2013

Yo creo que el "culpable" de la "Revolución Movistar" ha sido Unai, jajaja

¡Unai for President!, ¡viva la Fusión "pa'l pobre! ;-)

Saludetes. ;-)

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-09-2013

¡Hola!

Me parecen buenos los pasos dados por Movistar (ya lo hemos comentado algunos en Twitter), necesarios para parar la sangría de pérdida de clientes que tenían, aunque para una gran masa que es fiel a Movistar (por los motivos que sean) supone un añadido más para permanecer en la compañía. Pero comparo su situación con la de Apple.

Me explico: otrora eran las compañías que marcaban el paso de las demás, pero actualmente es al contrario, van "a rastras" e intentan minimizar la visión negativa que muchos clientes tenían (y siguen teniendo). Movistar acertó con Fusión (atentos que van a sacar por fin Fusión Unai:smileyvery-happy::smileyvery-happy:), pero realmente darían un paso al frente si eliminaran las permanencias. Muy acertado el pensamiento de Uriondo, si estoy a gusto, me ofrecen buen servicio, ¿para qué voy a cambiar? (aquí Apple no ha acertado sacando sus nuevos iPhone 5c versión Lumia 2.0). Si tan seguros están de su producto, ¿por qué obligar al cliente a permanecer?¿Tienen que amortizar la infraestructura? Si ofreces algo bueno y sin competencia, tranquilo, me quedo y con gusto pago, no necesito permanencias.

Un saludo:smileyhappy:

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    12-09-2013

Gracias por el aporte Miguelam.  :smileyvery-happy:

Saludetes. ;-)