Foro

oscarsr
Yo probé el VDSL
20-06-2013

¿Habrá sorpresas en Movistar el día 25?

Según anuncian en otros foros, Movistar ha convocado a los medios de comunicación el próximo día 25 de junio. ¿Qué sorpresas nos deparará esta comparecencia? Se admiten apuestas.

Yo apuesto y deseo, que se anuncie unas nuevas tarifas de telefonía móvil, y el lanzamiento del 4G LTE compartiendo la red de Yoigo.

En cuanto a lo primero, como digo, espero que Movistar saque unas nuevas tarifas más competitivas, acorde a los nuevos tiempos y adaptadas a todo tipo de clientes. Me baso, en que solamente se anuncian dos tarifas en la web  y que, a partir de julio el Contarto Básico Personal desaparecerá comercialmente. Sería ideal que este anuncio se complementase con alguna novedad en ADSL (como rebaja de precios), Fusión y Fibra. ¿Se anunciarán las nuevas posibilidades de Movistar TV y la inclusión de más canales?

La segunda cuestión es más probable, y más teniendo en cuenta que Vodafone ya ha lanzado su propia red 4G.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-06-2013

oscarsr escribió:

Parece ser que las sorpresas las han dejado para el día 1 de julio. A ver qué pasa. Esperemos que haya buenas noticias para todos.

Sorpresa, la de la subida de cuota de linea del dia 1 de Julio.......

......si todas las sorpresas son así de buenas, me pido 3....

saludos:smileywink:

Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    25-06-2013

Para no desilucionarse un consejo para todos....No esperemos nada de nada....y lo que venga ya será para bien!!!

oscarsr
    Yo probé el VDSL
    25-06-2013

Parece ser que las sorpresas las han dejado para el día 1 de julio. A ver qué pasa. Esperemos que haya buenas noticias para todos.

Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    24-06-2013

yo tb he leido los foros y dicen los mismo q dice rubito. Aun tengo la esperanza de q todo sea mentira y presenten algo bueno...

always
    24-06-2013

oscarsr escribió:

Sorpresa por parte de Movistar, y por lo que comentan en otros foros, y a falta de un día de que se celebre esta rueda de prensa, las sopresas van a ser bastante desagradables y en forma de broma de mal gusto. Si no cambia la cosa, van a presentar unas tarifas que no se le ocurrría ni a la competencia; ni al peor de sus enemigos. Unas tarifas completamente desactualizadas y que no tiene en cuenta lo que sucede en el año 2013. Parece que alguien; alguna persona mal pensante o una mano negra pretende hundir esta compañia. A ver que sucede. Estamos a la expectativa.

Si eso fuera así cómo tú dices, pues no es nada nuevo.....ni siquiera me sorprendería.

saludos:smileywink:

oscarsr
    Yo probé el VDSL
    24-06-2013

Sorpresa por parte de Movistar, y por lo que comentan en otros foros, y a falta de un día de que se celebre esta rueda de prensa, las sopresas van a ser bastante desagradables y en forma de broma de mal gusto. Si no cambia la cosa, van a presentar unas tarifas que no se le ocurrría ni a la competencia; ni al peor de sus enemigos. Unas tarifas completamente desactualizadas y que no tiene en cuenta lo que sucede en el año 2013. Parece que alguien; alguna persona mal pensante o una mano negra pretende hundir esta compañia. A ver que sucede. Estamos a la expectativa.

PIRUCHI
    Yo probé el VDSL
    24-06-2013

jorgebcn escribió:

Sorpresas el dia 25? Lo dudo, las sorpresas como mucho vendran el dia 1 de octubre fecha en que finalizan la mayoria de compromisos de permanencia en fusion.

Pero sorpresa por parte de Movistar o sorpresa a Movistar porque haya desbandada total de usuarios... no creo, que hablamos mucho pero luego na de na.

always
    21-06-2013

El Sr. Don Cesar Alierta, anunciará su inminente boda con un camerunes de 2 metros.....

Saludos:smileywink:

• Contenido relacionado