Joee pues si que hablais bien del G3!!! Me ha sorprendido, la verdad. POrque luego te metes en foros como htcmania y hay disparidad de opiniones. Desde los que dicen que es la caña como la mayoría aquí, a los que se quejan de mucho lag en este teléfono quizás un poco lastrado por la enorme calidad de pantalla, y que ademas merma un poco la batería...
La verdad es que cuando iba a salir estuve expectante porque el g2 el año pasado me parecía increible y de hecho la gente hablaba maravillas de el, sobre todo su gran duración de batería.
Este año tambien estoy planteandome yo cambio, aunque mi s4 con año y medio justo ya va aun bastante bien, pero el note 4 me llama mucho la atención, y de ese si que no he visto queja alguna en el foro que he mencionado antes jejeje quizas por poner un pero y no menos importante es el precio... Pero es un pepino importante según todos los usuarios que lo tienen...
En fin, aunque la lista es la caña, la que habeis puesto, yo creo que mi estrategia será esperar al s6!! jejeje que le quedan escasas 3 semanas para presentarse, y ya que llevo casi toda la saga de galaxy, (s2, s3, s4), este momento creo que espero o a dar el salto al s6 que dicen que ya hay por ahi benchmarks increibles, o si no me termina de convencer mucho o tarda demasiado en bajar el precio, me iré a por el note 4, que cuando salga el 6 lo obligará a bajar su precio ;)
Saludos!!