Foro
jejeje que crack Emilio!!!
Pues si, yo tambien he leido opiniones sobre los kazam. Habrá que estar pendientes de todo lo que se mueve en el mercado... Pero sobre todo el ultimo finde del mes, que con el World Mobile Congress puede haber muchas y gratas sorpresas!! jejeje
Ya pueden ponerse las pilas en samsung con su gama s con el 6, que sino ya están recibiendo tiritos de motorola, que apuntan a la posibilidad de quedarse la marca surcoreana en un segundo plano, como ya le pasó a Nokia o Blackberry en su momento... Desde luego este año el vapuleo con los iphone ha sido importante...
Estaremos pendientes el 2 de marzo a ver que han cocinado en esa empresa!! jejejej
:smileywink:
Muy buenas yomiguy,
Yo ya me pronuncié, el LG G3 me parece un terminal estupendo pero es que su relación calidad/precio es insuperable se mire por donde se mire. Compite cara a cara con "los de arriba", esos que por precio no están al alcance de muchos...
Con respecto a lo que decía Emilio-Movistar , ojo a KAZAM, el fabricante inglés está entrando ahora en nuestro país y presenta algunos terminales con una calidad precio excepcional. Su tope gama, el más fino del mercado, es una pasada.
De momento con Movistar empiezan a comercializar estos dos terminales.
¡Un saludo!