Foro
pues esperemos que en septiembre se pongan las pilas. El producto mas caro es similar en cuanto a precio a fusion fibra tv paratodos, pero sin television y con mejores prestaciones de internet movil.
Para los clientes que no quieren tel es interesante pero parece raro que ONo, que tenia en la television una de sus referencias, no apriete un poco mas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola.
Unas ofertas más que tampoco destacan, lo que Vodafone te ofrece de más en móvil en comparación a Movistar es que esta última te ofrece TV (nadie regala nada por nada) y siguiendo la comparación con Jazztel .., Vodafone es más caro pero se diferencia que esta te ofrece 4G. Los casos realmente malos es cuando el cliente no tiene opciones a elegir para adaptarlo a sus necesidades, de nada sirve que me den TV cuando yo quiero móvil con GBs, pero aun peor es que no tenga la opción de que haya una compañía en mi zona que me lo pueda ofrecer (no es mi caso) y esto desgraciadamente es muy común hoy día y espero que en futuro cercano todas las compañías (al menos las cuatro principales) puedan estar presentes en todos los lugares ofreciendo lo mejor de cada una y el cliente adaptando sus prioridades a los productos ofertados.
Saludos