manolito74
03-08-2012Yo probé el VDSL
1004: De Colombia a Canarias
Hola:
Para que luego digan que solo ponemos lo malo es de agradecer una noticia como esta que supone un soplo de aire fresco para estos calores veraniegos:
Saludetes. ;-)
Hola:
Para que luego digan que solo ponemos lo malo es de agradecer una noticia como esta que supone un soplo de aire fresco para estos calores veraniegos:
Saludetes. ;-)
Muchas gracias por la aportación Manolito :smileyhappy: y un placer leerte de nuevo por aquí
Un saludo
Movistar ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Canarias por el cual el Servicio Canario de Empleo formará a las personas que opten a ser operadores. Movistar se compromete a contratar al 80% de los formados.
Hablo de memoria, y no tengo los datos, pero es algo así.
El call center va a estar en una zona muy céntrica de LPGC, en un edificio cuyos bajos pertenecen a telefonica y que llevan mucho tiempo abandonados.
Y lo que yo me alegro de que contraten a gente de aquí. Supongo que lo hacen porque los sueldos en Canarias son los más bajos de España... pero son sueldos al fin y al cabo.
Una de las pocas razones para quedarme en movistar...
chandre escribió:
¡Hola!
Cuanto tiempo si saber de tí, me alegra leerte:smileyhappy:
Gran noticia, y si para rematar forman a la gente que contraten para dar un servicio de mejor calidad, estupendo.
Un saludo:smileyhappy:
Te me has adelantado chandre, eso, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, es lo menos que se le puede dar al cliente.
saludicos.
¡Hola!
Cuanto tiempo si saber de tí, me alegra leerte:smileyhappy:
Gran noticia, y si para rematar forman a la gente que contraten para dar un servicio de mejor calidad, estupendo.
Un saludo:smileyhappy: