Foro
Eso me han dicho, que te has lanzado al "guasapeo", pero que haces spam con los vídeos... algo así me han contado... las malas lenguas, ya sabes...
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:Eso me han dicho, que te has lanzado al "guasapeo", pero que haces spam con los vídeos... algo así me han contado... las malas lenguas, ya sabes...
Un saludo:smileyhappy:
Sabes que en la CM no me dejan hacer spam:smileysurprised:.....Chelo me vigila y me lo tiene prohibidísimo, pero en el whatsapp soy un espíritu libre y recupero el terreno perdido:smileywink:......
Saludos:smileywink:
- Pulgoso07-03-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:Sabes que en la CM no me dejan hacer spam:smileysurprised:.....Chelo me vigila y me lo tiene prohibidísimo, pero en el whatsapp soy un espíritu libre y recupero el terreno perdido:smileywink:......
Estooooooooooooo...¿qué es iphonero?....¿lo mismo que follonero?....y...¿con el guasás uno es un espíritu libre?...¿y es verdad que se puede recuperar el terreno perdido?...¿y es cierto que LACHELO no tiene mano en el guasás PA DE PROHIBIR?....
¡Dios Santo¿...vivimos en un mar de dudas¡¡¡¡ jajajajajajajajaja
- Emilio-Movistar08-03-2013Community Manager
Genial post Andrés :smileyhappy:
A tu lista quiero añadir TuMe , desarrollado por Telefónica Digital y multioperador, con versión para Android e iOS que permite llamadas de voz, integración con dropbox, enviar localización..
Y SpotBros, el conocido como Whatsapp español, y que es otra de las alternativas al dominio hasta la fecha de Whattasapp.
- sintfron08-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar escribió:
Genial post Andrés :smileyhappy:
A tu lista quiero añadir TuMe , desarrollado por Telefónica Digital y multioperador, con versión para Android e iOS que permite llamadas de voz, integración con dropbox, enviar localización..
Yo era un exceptico de Joyn y de TuME porque ambas eran de operadoras (una de todas las operadoras españolas y otra de Movistar) y pensaba, y he de decir que tanto una como la otra me ha encantado.
La unica pega de Joyn (por lo menos la version de Vodafone) es que la aplicacion no permite llamadas (puedes llamar eso si como si fuera un telefono) pero por lo demas es que hasta llamando te sale la aplicacion para si quieres pasar tambien a modo video (gratuito).
Por otro lado la pega de TuME es que no permite videollamadas pero las llamadas de voz son PERFECTAS.