Foro

Rafa-Movistar's avatar
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
16-07-2012

Así como quien no quiere la cosa, llegó...

...llegó el día. Os doy vacaciones de mí a todos. :smileyvery-happy:. Me voy a cruzar el charquito y me perdéis de vista una temporada. Mi hija que ya está allí me envió esta foto que hizo con su móvil para ponerme los dientes largos:

IMG-20120703-WA0000.jpg

Nos vemos a la vuelta, que será un suspiro. :smileysad:

Salu2.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emma-Movistar's avatar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-07-2012

Asi me he quedo con esa tremenda foto!!!!!!

Disfruta mucho, pasatelo mejor y olvida todo por unos dias!!!

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    16-07-2012

¡¡¡Disfruta de esas merecidas vacaciones!!! Relax, playa, atardeceres de ensueño.......

¡¡¡Rafa llévame contigo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!

Un saludo:smileyhappy:

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-07-2012

SIIIIIIIIIIIIIIIII... Jamas pense que llegaria el dia.

Rafa disfruta de tus vacaciones que te las mereces campeon. YUHUUUUUUUUUUUUUU LA ANARQUIA AL FOROOOOOOOO!!!!!!.

Que no que es broma que lo disfrutes y un besito para Carmen ;).

P.D.: Es para que se vaya tranquilo que le vamos a dar pal pelo jajajajajajajajajjajajajaa.

• geminis14's avatar
    geminis14
    Empleado
    16-07-2012

Disfruta Rafaluco!!! :smileywink: Qué envidia estar de vacaciones en la playita :smileyvery-happy:

PD

Ahora que los mods veteranos dejan la Comunidad desvalida durante unos días es buen momento para retornar y poner un poquito de ambiente vacacional por estos lares :smileytongue:

• isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    16-07-2012

Ohhhhhh :smileysurprised: ...... Rafa, ¡Que envidia!

Bueno, bueno.....descansa!! que te lo tienes ganado, con el mal que te damos...... :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

JUGANDO CON BALON EN LA PLAYA.gif

Saludos 

PD:  (Shhhh..... que no me oigan!... por favor, por favor,  vuelve pronto a poner orden... aquí entre rrubitoo, fraarra, unai, miguelan, chandre..... enseguida la lian parda!! :smileywink: )

• RAYDEN's avatar
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    16-07-2012

ya era hora ehhh!!! jejeje

que las disfrutessss y no te olvides de dejarte en casa el movil y el portatil y desconectar!!! informatica02.gif

sl2

• j3gallo's avatar
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    16-07-2012

Hola Rafa:

Pues nada, que disfrutes las vacaciones, no hay nada mejor que disfrutarlas en compañía de los tuyos.

Emoticono De vacaciones en la playa

A la vuelta nos vemos por aquí

Un salu2