Foro
jumanjii escribió:
para todos los moderadores, administradores y demas dioses y semidioses de este universo , que no forma parte del universo de movistar.
he sido baneado por decir XXXXXXXXXXXX durante 20 dias y ninguno de vosotros me habeis contestado
he mandado mensajes al FORO para saber el porque y no se me ha escrito a mi correo , y tampoco se me han continuado las cosas que tenia habiertas por otros moderadores, osea que pasais de las cosas que faltaban y tenia pendientes
por lo cual me siento menospreciado por vosotros los moderadores , y yo no puedo banearos 20 dias
ni puedo quejarme de vosotros, ya que no sirve de nada , a no ser por el mail en el que se me pedia que si os habia consultado y si lo habiais resuelto.
pues no formais parte de movistar , y claro no podemos poner una reclamacion sobre vosotros
esto huele mal
que os tomeis la justicia por vuestra mano huele muy mal , y aun asi sigo esperando que Rafa-Movistar que se encargaba de uno de mis asuntos diga algo , pero ahora no puedo mandarle privados .... como digo esto huele mal
pero que muy mal
Espero que alguien diga algo pronto
Para tu información te dire que, Rafa-Movistar esta de vacaciones hasta el proximo año, asi que él no podra decirte nada.