Foro

#Barcelona #mwc12's avatar
#Barcelona #mwc12
Más integrado que la RDSI
20-02-2012

#Barcelona #mwc12

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Movistar habilita mwcbarcelona.es, un microsite para que el usuario conozca las características tecnológicas implementadas por la compañía en la capital mundial del móvil y las aplicaciones gratuitas para disfrutar de la música, la gastronomía, el transporte y del resto de información de servicios relacionada con la Ciudad Condal. Excelente iniciativa para los ciudadanos de todo el mundo que se encuentren de visita en Cataluña y, especialmente, para los que día a día, viven en esta hermosa ciudad. Saludos a Movistar y gracias por dejarme participar en vuestro foro. Si alguno disponde de información de  las nuevas tablets en MWC 2012 me gustaría recibirla. Un saludo de Manel para todos vosotros!!!

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • raul25rp's avatar
    raul25rp
    22-02-2012

El sitio es genial, está colgado en Twitter con el hastag #Movistarbcn.http://mwcbarcelona.es/ Un experto de la tienda movistar en Via Julia me ha instalado todas las apps de mi iPhone4s: lector Qr, Conciertos en vivo, Gastroteca, TV3 y lo más importante los servicios móviles del Ayuntamiento de Barcelona. Mis amiguetes están que trinan, quieren mis apps yaaaaaaa!!!. Ah, otra cosa la gente de la tienda Movistar me ofreció un trato genial y amable cosa un tanto difícil hoy en día con tanto vendedor antipático que anda suelto. Ahora a esperar con impaciencia las nuevas novedades del MWC.
     . Saludos Manel desde la Barceloneta.y gracias a Movistar por este genial Foro.

• #Barcelona #mwc12's avatar
    #Barcelona #mwc12
    21-02-2012

Buenas tardes a todos y muchas gracias por la bienvenida. Por cierto mi amiguete Mikel ya tiene instaladas sus apps gratuitas en su flamante Android. Trato simple, humano y de calidad en los puntos de venta Movistar Barcelona. Así me gusta: lo principal: "el cliente". Una vez más mis felicitaciones a Movistar. Se acerca el l#mwc12. estaremos atentos.

• dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2012

Hola@#Barcelona #mwc12               

Bienvenido a la comunidad, y esperamos que participes y mucho en este foro

11111    Salu2

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-02-2012

¡Hola!