Foro

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-01-2016

Buenos dias @naulin ,-) 

Confirmarte que el canal no estará disponible para los clientes de Fusion Contigo ,-( 

Un saludo.

• nanulin's avatar
    nanulin
    Yo probé el VDSL
    27-01-2016

Por curiosidad,

Los que tenemos fusion contigo de 300MB tambien nos entra el futbol? (Es que llevo un follon de tarifas importante)

Un saludo y gracias.

• Ricardo.s's avatar
    Ricardo.s
    Yo probé el VDSL
    27-01-2016
    Cuando os entrara en la cabeza, que el motor dd cualquier plataforma de comunicaciones, lo que genera dinero y clientes es el futbol? Y lo dice una persona que no ve futbol. Pero seamos realistas
  • Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    27-01-2016

No podía ser de otra manera:

Incrementar el precio del paquete Fútbol en 5€ más, por ejemplo, había supuesto que dicho paquete costara 30€. Además no es toda la Champions o Liga de Europa. Está bien por razones comerciales mantener el precio en 25€ y sigue siendo caro. Lo importante ahora es saber cuánto costará todo la temporada que viene.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    27-01-2016

Por si sirve para algo, cosa que dudo. Los que deciden en Telefónica, ¿escuchan a sus clientes?

Estoy totalmente de acuerdo con Mantuo.

En casa; no nos interesan los deportes y menos el fútbol en particular, sólo tenemos la patética imagen en SD, descargas a 8 megas (y somos privilegiados) con imagenio apagado y con 1 giga en el móvil nos sobra.

En octubre de 2015, "Roures dice que la Champions en Movistar + costaría 3 euros al mes a cada abonado"

Y efectivamente ha sido así. Nos interese o no el fútbol.

• Mantuo's avatar
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    27-01-2016

y al que no le guste el futbol como a mi, me tendre que aguantar en pagar mas por algo que no me gusta, como son 5 euros el año pasado y ahora para febrero 3 euros mas, eso es lo que hay, si o si.......

me deberian de ofrecer el paquete de cine que es lo que me gusta, por todas estas subidas..... y mejor calidad de imagen en HD , por que es patetica la imagen en SD , distorcionada poco definida ......... pagando igual que el que tiene fibra.....

Gracias  Movistar.......