Foro
6 Replies
- Emilio-Movistar28-01-2016Community Manager
Buenos dias @naulin ,-)
Confirmarte que el canal no estará disponible para los clientes de Fusion Contigo ,-(
Un saludo.
- nanulin27-01-2016Yo probé el VDSL
Por curiosidad,
Los que tenemos fusion contigo de 300MB tambien nos entra el futbol? (Es que llevo un follon de tarifas importante)
Un saludo y gracias.
- Ricardo.s27-01-2016Yo probé el VDSLCuando os entrara en la cabeza, que el motor dd cualquier plataforma de comunicaciones, lo que genera dinero y clientes es el futbol? Y lo dice una persona que no ve futbol. Pero seamos realistas
- Arvisan27-01-2016Yo probé el VDSL
No podía ser de otra manera:
Incrementar el precio del paquete Fútbol en 5€ más, por ejemplo, había supuesto que dicho paquete costara 30€. Además no es toda la Champions o Liga de Europa. Está bien por razones comerciales mantener el precio en 25€ y sigue siendo caro. Lo importante ahora es saber cuánto costará todo la temporada que viene.
- usuario_retirado27-01-2016
Por si sirve para algo, cosa que dudo. Los que deciden en Telefónica, ¿escuchan a sus clientes?
Estoy totalmente de acuerdo con Mantuo.
En casa; no nos interesan los deportes y menos el fútbol en particular, sólo tenemos la patética imagen en SD, descargas a 8 megas (y somos privilegiados) con imagenio apagado y con 1 giga en el móvil nos sobra.
En octubre de 2015, "Roures dice que la Champions en Movistar + costaría 3 euros al mes a cada abonado"
Y efectivamente ha sido así. Nos interese o no el fútbol.
- Mantuo27-01-2016El WIFI me llevó al sofá
y al que no le guste el futbol como a mi, me tendre que aguantar en pagar mas por algo que no me gusta, como son 5 euros el año pasado y ahora para febrero 3 euros mas, eso es lo que hay, si o si.......
me deberian de ofrecer el paquete de cine que es lo que me gusta, por todas estas subidas..... y mejor calidad de imagen en HD , por que es patetica la imagen en SD , distorcionada poco definida ......... pagando igual que el que tiene fibra.....
Gracias Movistar.......