Guanche
13-07-2012Miembro Honorifico
Cabinas telefonicas,reciclarlas en puntos Wifi:
Hola:
Cabinas de telefonos obsoletas y de poco uso, se podrian reciclar para convertirlas en puntos Wifi,
lo que si creo que sea mas imposible que sea gratis:
Hola:
Cabinas de telefonos obsoletas y de poco uso, se podrian reciclar para convertirlas en puntos Wifi,
lo que si creo que sea mas imposible que sea gratis:
Guanche escribió:Buenas Señores:
Segun noticias de D. Mariano, que siempre respeta y cumple todo lo que promete, esto sera gratis y sin
incluirle el iva.:smileyvery-happy:
Saludos.
Ayyyyyyy Guanche Guanche.......quien pillára tu IVA![]()
![]()
![]()
Saludos:smileywink:
Guanche escribió:
Buenas Señores:
Segun noticias de D. Mariano, que siempre respeta y cumple todo lo que promete, esto sera gratis y sin
Saludos.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:, si lo ha dicho esa cosa, ya sabes, sera todo lo contrario.
saludicos.:smileywink:
Buenas Señores:
Saludos.
miguelan escribió:Que malos sois, mira que querer regalar a Mi Querida España.:smileywink:
saludicos.
Ya veo ya veo
sientes mucho los colores cómo tu amiguito del alma, el de las tijeritas.......

Que malos sois, mira que querer regalar a Mi Querida España.:smileywink:
saludicos.
rrubitoo escribió:
Pues aquí tenemos esto.......
.......y en Europa nadie la quiere ni gratis.......ni poniendo dinero.......
¿Y si le ponemos un lacito y les invitamos a una barbacoa? Lo mismo cuela:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Pues aquí tenemos esto.......

.......y en Europa nadie la quiere ni gratis.......ni poniendo dinero.......
miguelan escribió:
Hola.
La palabra GRATIS, esta siendo objeto de estudio por parte de la RAE, para su eliminación del diccionario español, debido a que ya no se pone en ningun sitio, pues casi nada es ya GRATIS.:smileyvery-happy:
Mi sobrino de 4 añitos no conoce esa palabra, bueno, ni él ni los niños de su clase:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
PD: y yo creo que a mí se me está olvidando...
Hola.
La palabra GRATIS, esta siendo objeto de estudio por parte de la RAE, para su eliminación del diccionario español, debido a que ya no se pone en ningun sitio, pues casi nada es ya GRATIS.:smileyvery-happy: