Hola:
Me parece bien que cambiéis la estructura de los Foros y todo lo que queráis pero sinceramente creo que hay otros detalles que cambiar y/o pulir en la Comunidad.
- Tiempo de respuesta a las peticiones-consultas-problemas-incidencias de los Clientes más corto (es inadmisible que algunos hilos hayan estado una semana, y más, sin que ningún Moderador se haya pasado para revisarlos).
- Gestión INTEGRAL de cualquie tipo de petición-consulta-problema-incidencia tanto a nivel Técnico como Comercial desde el propio Foro y sin remitir al Cliente al 1004, o dicho de otra forma QUE TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN EL 1004 Y RESTO DE DEPARTAMENTOS SE PUEDA HACER POR AQUÍ.
Y por supuesto que nos agradaría escuchar que realmene la Fibra Óptica despega y se extiende por toda España, que vais a sacar Promociones con mejores Precios y Tarifas tanto para todos los ámbitos de Movistar y que de verdad os comprometáis a solucionar ese "quiero y no puedo" que es el 1004 y que es el Talón de Aquiles de Movistar y el Calvario de todos los Usuarios-Clientes. A ver si Movistar abre más Plataformas de Atención al Cliente en España y así de paso ayudáis a reducir el Paro y a paliar la Crisis.
Gracias & Saludetes. ;-)