Foro

albert o
Yo probé el VDSL
11-04-2012
Resuelto

canje terminales

hola buenos dias!! llevo cinco meses esperando a que me cambien el terminal( un iphone 4 de 8g),llamando al 224472,reclamaciones varias,desplazamientos a todas las tiendas de la zona en la que vivo,y como unica solucion me dicen que renueve el bono....llevare unas 20 renovaciones de bonos..alguien puede ayudarme???????? gracias!!

• Hol@ albert o:smileyhappy: ,

En ese caso debes esperar a que las tiendas tengan stock
    Salu2:smileyhappy:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    albert o
    Yo probé el VDSL
    12-04-2012

buenos dias emilio!!! soy de hospitalet y llamo todos los dias a las tiendas de hospitalet y esplugues ( tiendas oficiales incluidos corte ingles y similares),se acaban de poner en contacto conmigo y me han dicho lo mismo,no hay stock de terminales y me ofrecian otra vez cambiar el terminal....

Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-04-2012

Buenos días Alberto y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

¿en que localidad estas buscando el terminal? donde mas sencillo lo vas a tener va a ser en cualquiera de nuestras tiendas Telefonica, ya que son las primeras en recibir stock.

Un saludo 

albert o
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012

lo mas curioso es que entro en el catalogo de movistar y pone  STOCK DISPONIBLE...

albert o
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012

eso llevan diciendome desde diciembre!!! que me esperara para reyes...incluso me han llegado a decir en las tiendas que que no podian hacer nada,pero que si me sacaba el seguro del movil entonces si,he accedido a hacerme el seguro y ni aun asi,no me creo que movistar no tenga stocks de iphone 4 ocho gigas por dios...

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-04-2012

Hol@ albert o:smileyhappy: ,

En ese caso debes esperar a que las tiendas tengan stock

albert o
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012

hola almu!! ya he llamado mil veces al 224472,yo no quiero cambiar de oferta,quiero la oferta que se me hizo en su dia,que es por eso x lo que no hice la portabilidad a otra compañia,te agradeceria que si pudieseis,me ayudarais...

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-04-2012

Hol@ albert o:smileyhappy: ,

Puedes ponerte en contactao dcon el 224472 para el cambio de oferta.