Foro

hairless's avatar
hairless
Más integrado que la RDSI
07-03-2012

catalogos de marzo

Buenas  tardes, es mi primera intervención en este foro y quería hacer una consulta:

llevo esperando para cambiar de teléfono a que hubiera disponibilidad de algunos de los terminales que me gustan, y ahora que se publica el nuevo catálogo de marzo, veo con horror que no coinciden el catálogo en PDF con el catálogo desplegable del canalcliente, y además, en el primero han desaparecido muchísimos terminales. Cuál es el que vale?

He llamado a Movistar dos veces y no saben contestarme.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Jorge-Movistar's avatar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-03-2012

Hola hairless:

Pues ya tengo una respuesta sobre tu consulta. Me comentan que el catalogo en PDF se ha reducido de tamaño ( en cuanto a numero de terminales) de forma que solamente se muestren los terminales mas demandados, de todas formas el mes que viene se tiene previsto aumentar el numero de terminales presentes en el mismo ( el catalogo valido  y completo es el que aparece en el canal cliente cuando entras ya con tus puntos y a seleccionar el que te interesa).

sl2

• Jorge-Movistar's avatar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2012

Hola hairless:

Lo primero quiero  darte la bienvenida y agradecerte que nos hayas avisado. 

Te agradecería que me enviases por privado un ó unos  ejemplos de lo que comentas, para poder escalarlo a los compañeros encargados de este tema.

Lo revisaremos y si confirmamos que existe el error que nos comentas, le daremos una solución lo antes posible.

SL2

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    07-03-2012

¡Hola!

Puedes probar a generar un bono con el terminal que te interese en CanalCliente, así te aseguras que está disponible. Es una posible solución con la cual orientarte.

Un saludo:smileyhappy: