Foro
Hola, tengo dos dudas,
1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?
2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?
selarom escribió:
Hola, tengo dos dudas,
1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?
2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?
Buenos días selarom
- Editado, NO.
- Si, sin penalización y renovación de la permanencia.
- selarom07-03-2014Yo probé el VDSL
Vipper33 escribió:
selarom escribió:Hola, tengo dos dudas,
Buenos días @selarom
- Editado, NO.
Pues no es lo que pone:
Detalle de canales de cada paquete:
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
Mini:
Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood
- MovistarTV07-03-2014Empleado
selarom escribió:
Vipper33 escribió:
Buenos días @selarom
- Editado, NO.
Pues no es lo que pone:
Detalle de canales de cada paquete:
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
Mini:
Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood
Hola, selarom Vipper33 El paquete Mini está incluido en las modalidad fusión que lanzamos hoy (nos referíamos a eso), y de las anteriores, en Fusión Fibra Máxima.
Respecto a tu segunda duda, si coges el Fusión TV de 87€ con un paquete, puedes cambiar el paquete de TV cuando quieras, sin penalización y sin renovar permanencia.
Un saludo
- pacofreire07-03-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Vipper33 escribió:
Buenos días @selarom
- Si
Buenos días, selarom y Vipper33
- Por lo que indica Movistar ahora en su página web https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ , creo que no.Actualmente ofertan cinco posibles opciones para Movistar Fusión:Con Movistar TV mini están tres de ellas. Además de, lógicamente las propias con TV, Fusión TV con ADSL (75 €/mes); Fusión TV con Fibra (87 €/mes), la otra de las opciones de Fusión con Fibra Óptica, Fusión Fibra 4G (60,38 €/mes). Sin embargo las dos restantes con ADSL o cobre, Fusión mini 4G (42,23 €/mes) y Fusión 4G (60,38 €/mes), NO. Es decir, si no hay esa posibilidad con estas dos últimas, me temo que, mientras sigan así, tampoco incluiran desco a los clientes que ya tengan contratada Movistar Fusión con ADSL o cobre sin Movistar TV.Abundando en esto mismo, el Sr. Luís Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, en su presentación en la Flagship Store de Madrid el pasado diciembre había indicado lo siguiente:"...en 2014 la televisión será el gran protagonista y se incluirá dentro de Fusión, tanto para los clientes de ADLS como de fibra, migración que se hará de forma paulatina"Saludos,
- norbys07-03-2014Yo probé el VDSL
En la informacion que paco nos aporta las antiguas modalidades de fusion no tienen la opcion de contratar los paquetes de television. ¿quiere esto decir que cualquier cambio que queramos hacer va a suponer bien pasar a los nuevos paquetes o bien dejar fusion?
- miguelan07-03-2014FIBRA lover
Hola.
Mira que he leido y leo este hilo, pues cada dia que pasa llevo mas empanada mental, no me aclaro casi nada, por no decir nada.
saludicos y suerte a todos/as.:smileywink:
- Vipper3307-03-2014Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
Vipper33 escribió:
selarom escribió:
Hola, tengo dos dudas,
Buenos días @selarom
- Si
Buenos días, @selarom y @Vipper33
-
Por lo que indica Movistar ahora en su página web https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ , creo que no.Actualmente ofertan cinco posibles opciones para Movistar Fusión:Con Movistar TV mini están tres de ellas. Además de, lógicamente las propias con TV, Fusión TV con ADSL (75 €/mes); Fusión TV con Fibra (87 €/mes), la otra de las opciones de Fusión con Fibra Óptica, Fusión Fibra 4G (60,38 €/mes). Sin embargo las dos restantes con ADSL o cobre, Fusión mini 4G (42,23 €/mes) y Fusión 4G (60,38 €/mes), NO. Es decir, si no hay esa posibilidad con estas dos últimas, me temo que, mientras sigan así, tampoco incluiran desco a los clientes que ya tengan contratada Movistar Fusión con ADSL o cobre sin Movistar TV.Abundando en esto mismo, el Sr. Luís Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, en su presentación en la Flagship Store de Madrid el pasado diciembre había indicado lo siguiente:"...en 2014 la televisión será el gran protagonista y se incluirá dentro de Fusión, tanto para los clientes de ADLS como de fibra, migración que se hará de forma paulatina"Saludos,
Efectivamente. Tienes razón. Un lapsus de información.
Gracias por la corrección pacofreire
Un saludo.