Foro

Nacho67's avatar
Nacho67
Más integrado que la RDSI
07-04-2016

Decodificador o App de Samsung

Buenas Noches

Lo primero presentarme por ser nuevo en el foro.

Lo segundo. Ayer me instalaron TODO, paquete PREMIUN 3 mese con decodificador, pero tengo una TV de Samsung que incorpora la App para ver Movistar +.

Me puede comentar alguien, que es mas recomendable ??? Yo lo quiero cambiar por tener un mando a distancia menos.

Gracias.-

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-04-2016

Nacho67 escribió:

Muchisimas Gracias.

Ya he solicitado el cambio y en breve se desplazará un técnico a mi domicilio.

Lo dicho, Muchas Gracias y ..... pocas veces.

Saludos.-

Un placer y ya sabes donde puedes encontrarnos si tuvieras cualquier otra duda.

Un saludo

• Nacho67's avatar
    Nacho67
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2016

Muchisimas Gracias.

Ya he solicitado el cambio y en breve se desplazará un técnico a mi domicilio.

Lo dicho, Muchas Gracias y ..... pocas veces.

Saludos.-

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-04-2016

Buenos dias Nacho67 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Imaginamos que te refieres a que dispones de una TV Samsung que es compatible con nuestro servicio TV Ready, si es el caso, comentarte que ademas de la ventaja que comentas del mando, vas a poder "eliminar" otro aparato (desco) con lo de ahorro de espacio y energia que supone, y ademas la ventaja del servicio TV Ready es que Samsung lo ha implementado a modo de nueva fuente de entrada por lo que nada mas encender la TV Movistar +  aparecera como una nueva fuente (al igual que la TDT integrada por ejemplo) 

Tienes toda la información sobre el servicio TV Ready en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-y-SAMSUNG-presentan-Movistar-TV-Ready/ba-p/2308829

Encantados de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener.

Un saludo.