Foro
1 Reply
- Arvisan04-11-2015Yo probé el VDSL
Puede ser que ocurra lo que dice el artículo.
Yo ya también pensé, sobre todo con las OMV, que llegará un momento en que las tres grandes se limitarán a ofrecer y alquilar sus infraestructuras para que otras las usen. Yo estoy convencido que para el 2020 lo que conocemos en telecomunicación y ciencia de la comunicación será viejo y obsoleto. Se avecinan velocidades de vértigo, más de 3 gigas por segundo, la fibra será la reina y el internet de las cosas será lo presente. Ya no existirán o serán testimoniales las llamadas de voz tradicionales fijas y móviles, los sms y mms. Europa será una pues en el 2017 se acabará el roaming, lo que significará que podemos contratar una operadora italiana para usarla en Austria y una belga para usarla en España. El 5G estará presente. Nuestros hijos vivirán en un mundo donde se estudiará en las facultades las velocidades de risa del ADSL de 10 megas. A la fuerza todo tiene que abaratarse. En el 2016, el año que viene, empezarán a cerrarse en España las primeras centrales de ADSL. Los hologramas empezarán a comercializarse un poco más tarde del 2020, pero los primero pinitos empezarán sobre esas fechas.