Directo actividad volcanica de El Hierro
Buenos días a tod@s
Gracias a una iniciativa del Cabildo Insular de El Hierro y el apoyo tecnológico de Telefónica, todos aquellos lo deseéis vais a poder hacer un seguimiento en directo de la evolución volcánica del Mar de las Calmas en La Restinga.
En el siguiente enlace vais a encontrar un sistema de streaming, que va a permitir que cualquier internauta que lo desee pueda acceder a las imágenes en directo de lo que sucede en La Restinga.
El sistema instalado permitirá que los servicios de Protección Civil puedan disponer de información en tiempo real para garantizar la seguridad de las personas. En los próximos días el Cabildo Insular de El Hierro y Telefónica tienen previsto realizar un despliegue similar para poder retransmitir la evolución volcánica en otras zonas de la isla.
Saludos