Foro
cfox escribió:Buenas noches a todo el mundo:
Si Movistar ofrece estas tarifas, que sentido tiene Tuenti ? No logro entender que camino quiere coger Movistar, me parece que todo se hace de manera improvisada y a marchas forzadas.
Es como Orange, el miércoles anuncia un replica de Movistar, pero no se sabe si lo hará con la marca Orange o con la marca Amena, si lo hace con Orange pasara lo mismo que con Movistar, Amena no tendra sentido.
En este campo creo que el unico que acierta es Vodafone, unifica todas las tarifas bajo una marca ( lo malo es que la marca Vodafone es como la de Movistar, es un lastre para la compañia)
Si alguiein le encuentra algun significado que lo diga, se lo agradecere.
Saludos
En lo de Tuenti.
Yo pienso que Tuenti tiene sentido debido a que es una buena operadora, una de las ventajas que tiene son sus moviles libres.
En Orange
Lo que deberia hacer es que Amena haga muy buenas tarifas, mientras que Orange se ofrezca para clientes "exigentes" yo estuve en amena y me parecio mejor que Orange aunque las facturas te las envia Orange. (Ya no estoy en Amena). Amena es la unica operadora que está dedicada a 3 targets distintos.
En Vodafone
Te has equivocado, debido a que desde un movil vodafone puedes contratar una tarifa de Vodafone You sin problemas. Si por ejemplo estas en Vodafone You y llamas al 123 te sale algo de "Vodafone You"
----------------------
Opserau escribió:
cfox escribió:
Buenas noches a todo el mundo:
Si Movistar ofrece estas tarifas, que sentido tiene Tuenti ? No logro entender que camino quiere coger Movistar, me parece que todo se hace de manera improvisada y a marchas forzadas.
Es como Orange, el miércoles anuncia un replica de Movistar, pero no se sabe si lo hará con la marca Orange o con la marca Amena, si lo hace con Orange pasara lo mismo que con Movistar, Amena no tendra sentido.
En este campo creo que el unico que acierta es Vodafone, unifica todas las tarifas bajo una marca ( lo malo es que la marca Vodafone es como la de Movistar, es un lastre para la compañia)
Si alguiein le encuentra algun significado que lo diga, se lo agradecere.
Saludos
En lo de Tuenti.
Yo pienso que Tuenti tiene sentido debido a que es una buena operadora, una de las ventajas que tiene son sus moviles libres.
En Orange
Lo que deberia hacer es que Amena haga muy buenas tarifas, mientras que Orange se ofrezca para clientes "exigentes" yo estuve en amena y me parecio mejor que Orange aunque las facturas te las envia Orange. (Ya no estoy en Amena). Amena es la unica operadora que está dedicada a 3 targets distintos.
En Vodafone
Te has equivocado, debido a que desde un movil vodafone puedes contratar una tarifa de Vodafone You sin problemas. Si por ejemplo estas en Vodafone You y llamas al 123 te sale algo de "Vodafone You"
----------------------
Gracias por compartir tu punto de vista, no sabia lo de " Vodafone You " aunque lo he visto anunciado mil veces en las tiendas Vodafone.
Saludos
- flx197503-04-2013Yo probé el VDSL
Hola,
Tengo unas dudas sobre esta tarifa a ver si alguien me las sabe diluir.
- Esta tarifa, es sin límite de minutos? no hay un máximo de minutos por llamda o a partir de los N minutos, pasan a cobrar algo?
- Los 9 euros es consumo mínimo? o es 9+iva + Nº de llamadas * 0.15 + iva ?
gracias,
- lauressen03-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que tengo entendido, hay límite de 120 minutos por cada llamada, luego pasan a cobrar los minutos (no estoy segura del coste, creo que eran como 18 centimos). Es tan fácil como colgar a los 119 y volver a llamar.
y en cuanto a tu otra pregunta, son 9 euros + iva + llamadas, como dices