Foro
¡Hola!
Yo ayudé a petar Google con el Nexus 4:smileywink: un terminal soberbio, con carencias pero que está todavía a la altura de muchos gama alta de la actualidad. Google tomó una política de ventas, vender terminales "ejemplarizantes" a precios casi de coste, y así siguió la cosa con el Nexus 5. La gama Nexus no es una gama de ventas masivas (si os fijáis en vuestro entorno, no hay tantos, y la mayoría de la gente no sabe qué es eso, algún teléfono chino...), a Google no le interesa enfrentarse a los fabricantes. Simplemente ha dado un giro, tiene un phablet en gama premium y un móvil de gama alta a precio de media.
¿El precio es alto? Mirad el iPhone 6 Plus que cuesta desde 799 euros el de 16 GB, 899 euros el modelo de 64 GB y 999 euros el de 128 GB, o el Samsung Galaxy Note 4 que alcanza los 749 euros de precio de venta recomendado, Y SE VENDEN COMO CHURROS. El Nexus 6, que contaría unicamente con dos versiones de 32 GB y 64 GB, ambas con modelos en blanco y negro, partiría de los 569 euros para el más económico y hasta 649 euros para el más caro. A mí me parece más atraco un Samsung Galay Alpha de 16GB (de los cuales te quedan libres apenas 10) a 529€... Y venderán más que los Nexus, seguro.
¿Quiero un teléfono bueno, bonito y barato? Siguen los Nexus 4 vendiéndose de segunda mano, los Nexus 5 no los han retirado, tenemos los Motorola (que hasta hace no mucho era de Google)... Por suerte hay diversidad de productos y precios. ¿Google ha acertado o se ha equivocado? Ya lo veremos con el tiempo. Eso sí, decidir por precio y capacidad entre iPhone y Nexus... no hay color, Nexus forever:smileytongue:
Un saludo:smileyhappy:
PD: ¿qué me decís del Nexus 9?
joeee pues yo con mi s4 desde el año pasado estaba esperando el nexus como agua demayo, pero con las filtraciones del tamaño estaba asustado, por no decir del precio. Cuando esta semana se confirmó todo lo malo me quedé chafado, eso si viendo que la tónica es aumentar las pantallas, lo que ya no me parece tan descabellado es pillar el note 4!! jejeje
Así que estoy a la espera de que movistar lo introduzca en su catálogo a ver por cuanto nos podría salir la bromita ;) ojalá con su política de rebajar los precios con respecto a otros puntos de venta se quede en un precio majo. Porque lo que sí tengo claro es que entre eso y las promociones que suele sacar samsung seguro que trae más a cuenta pillarse el note que el dichoso nexus 6 que ya no sólo es que sea enorme, sino que l precio se les ha ido de las manos para lo que estábamos acostumbrados. Vale que sea un phablet y esto se pague, pero mínimo debía costar 100€ menos.
Al menos con el note tienes memoria ampliable, batería extraible, spen, multipantalla adaptada a las dimensiones del teléfono, mejor cámara... además del resto de bondades en cuanto a procesador y memoria ram que tiene el nexus 6.
Contando con todo eso, y que los samsung bajan de precio conforme avanzan los meses yo creo que en navidades más de uno se tirará a por él en lugar del nuevo producto de google ;)
A ver si en movistar sabéis pronto los precios del note, chicos!! que puede que la gente los compre como churros!! ;)
Contenido relacionado
- 01-04-2024usuario_retirado