Foro
Hola Carlosjejim:
Estoy muy de acuerdo con los consejos, pero creo que el mejor es el que corresponde al punto 11, en
casa, en la cama y que sea de madera no tienen tanta importancia, para mi es mejor si estas bien --
acompañado
:smileywink:
Saludos.
KALIME escribió:
Hola Carlosjejim:
Estoy muy de acuerdo con los consejos, pero creo que el mejor es el que corresponde al punto 11, en
casa, en la cama y que sea de madera no tienen tanta importancia, para mi es mejor si estas bien --
acompañado
:smileywink:
Saludos.
Lo veo y lo subo, un buen climatizador para alcanzar una temperatura agradable y estar bien acompañado/a.....
- geminis1404-04-2012Empleado
La tormenta ha penetrado a la parte occidental del archipiélago balear. Atentos a las tormentas y al granizo.
En el diario de Ibiza han abierto un album fotográfico:
- Andres04-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Como se que Carlos a estado por estas tierras (Elche) os dejo unas fotos de hoy:
- Guanche05-04-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
La verdad que viendo las fotos de Andres o lo de Carlos de las Islas Baleares, es una mala suerte que tenga
que ser en Semana Santa cuando hay muchos de vacaciones, de momento en Canarias vamos escapando
bastante bien, la otra noche de madrugada llovio cuatro gotas, con tierra y dejo los coches de pena, pero esto
es consecuencia, de que en Marruecos hacen limpieza y sacuden las alfombras en las terrazas, y por tanto
nos llegan la polvareda y esto es la famosa calima.:smileyvery-happy:
Saludos.