Foro

amigos895's avatar
amigos895
El WIFI me llevó al sofá
10-06-2014

Enhorabuena movistar 174.000 lineas de móvil menos

http://www.adslzone.net/2014/06/10/movistar-vodafone-orange-y-yoigo-perdieron-casi-medio-millon-de-lineas-moviles-en-mayo/

El siguiente paso es el internet de lineas fijas y luego desaparecer.

Edito: uno que se va, gracias al usuario Mochotre que si no es por él seguramente no me hubiera enterado. Por fin no tendré que esperar a diciembre para irme a otra compañia que no me cape el acceso a servidores y no tenga que usar vpn.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-06-2014

Movistar lo tiene facil para romper el mercado, y sin sacar nada nuevo...

Solo con añadir en vez de 1 giga de datos a las lineas moviles ponerles 10 gigas de datos romperia todo el mercado.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    11-06-2014

Hola.

No queria pronunciarme, pero lo hago.

Movistar tiene puesta una venda en los ojos y no ve nada, bueno si que ve, la F y la F, Fusión y Fibra, lo de la Fibra se entiende, hay que mejorar, pero lo de Fusión a costa de cargarse otras sectores, (móvil), eso no se entiende, y no se entiende porque Fusión en su momento fue una novedad y grata, pero la competencia eso lo superó y lo mejoró, y sinceramente, basar toda su estrategia en un solo producto, puede ser nefasto,

saludicos.:smileywink:

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-06-2014

¡Hola!

Como dicen miguelan y manolito74 por desgracia ésto ya ha dejado de ser noticia, lo que no quita se sigamos diciendo que a qué esperan para lanzar nuevas tarifas. Me parece estupendo que quieran ampliar su negocio con nuevas propuestas como la TV, pero siguen teniendo una gran masa crítica de clientes que solo quieren línea móvil, y a lo sumo, un ADSL en casa. En fin... y suerte en tu nueva compañía.

Un saludo :smileyhappy: